La cantante Iggy Azelea habla acerca de todas sus cirugías plásticas

Iggy Azalea
Iggy Azalea. / www.ellecanada.com

En la nueva edición de la revista Elle Canadá, la australiana Iggy Azalea confesó que se siente feliz con las cirugías cosméticas que se ha hecho.

La cantante Iggy Azelea habla acerca de todas sus cirugías plásticas

La cantante de 25 años dejo sorprendidos a muchos cuando apareció en los premios Billboard del 2015 luciendo una cara totalmente diferente a causa de las cirugías plásticas, aunque según cuenta, a pesar de lo que la gente diga ella se siente segura con su nueva imagen.

Azalea es la protagonista de la portada de la revista Elle Canadá, en la entrevista que brindo a la revista dijo: “Creo, que en 2016, la gente debería aceptar más el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos cosméticos. Esa es la realidad. Y creo que más gente tiene que admitir que esa mi**da no tiene que ser tan tabú porque todos lo hacemos de todas formas”.

La artista también confesó que, quería cambiar su nariz después haberse golpeado con un balón de futbol a los 16 años. “Ahora siento que mi nariz luce como debería lucir”, dijo a Elle. Según Iggy no tiene nada de malo cambiar algo de tu cuerpo, aunque no hay garantías de que luego de una cirugía una persona pueda sentirme mejor consigo misma.

Por último la cantante dijo: “Y todas esas mujeres que critican a quienes se someten a una cirugía plástica, si tuvieran 10 millones de dólares en su cuenta bancaria, las reto a no cambiar nada de sí mismas, o al menos considerarlo. Y eso no tiene nada de malo”.

Comentarios