Ayuso acusa a sanitarios "allegados" a la izquierda de "boicotear"

Díaz Ayuso. / @IdiazAyuso
·
Díaz Ayuso. / @IdiazAyuso ·

Ayuso también les acusó de “robar medicamentos” y dijo: “roturas de puertas, interruptores, han desaparecido cajas de medicamentos... Desaparecen en el hospital y aparecen en sus medios afines.

Ayuso acusa a sanitarios "allegados" a la izquierda de "boicotear"

Isabel Díaz Ayuso ha hecho severas acusaciones. Todos estos señalamientos han sido a los “allegados” de la izquierda. Pues, la presidenta de la Comunidad de Madrid acusó en la Asamblea, tanto a los sanitarios como a los sindicatos “allegados” y “cercanos” a la izquierda, de “robar medicamentos” en el Hospital Isabel Zendal.

Ha indicado: "Fonendos que han desaparecido, hurtos, roturas de puertas, interruptores, han desaparecido cajas de medicamentos... Desaparecen en el hospital y aparecen en sus medios afines, casualmente, al momento. No hay ese medicamento, y ese que justo el que han robado; y lo conocen ustedes los primeros. Falta el agua caliente que han desconectado curiosamente o cuando empiezan con los empapadores a atascar los baños. ¿Lo han condenado en algún momento? ¿En algún momento han condenado lo que está pasando en el Isabel Zendal? ¿O somos sanitarios o políticos según nos convenga o no?”.

También te puede interesar: Una gerente propone quitar el móvil a los pacientes para evitar que rechacen el traslado al Zendal

La presidenta ofreció el hospital

Por su parte, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha dicho en la Asamblea de Madrid que: "tenemos la 'fatiga ayusémica': dícese del cansancio asociado a escuchar sus ocurrencias semanales. La empiezan a tener también algunos presidentes autonómicos, algunos de su mismo signo político, como el señor Feijóo".

Isabel Díaz Ayuso, nuevamente, ha ofrecido el hospital de pandemias de la Comunidad al resto de España. Así, afirmó: "Están haciendo una campaña constante contra todo. Quiero ofrecerles el Isabel Zendal que tanto critican, que han ido a ver, que todavía tienen el cuajo de decir que no hay medios con lo que están haciendo algunos de sus allegados es robar y boicotear el hospital, quiero ofrecérselo a toda España. A Castilla La Mancha, a Castilla y León y a todas las comunidades que lo necesiten. Un orgullo de la sanidad pública madrileña. Y que sus cercanos boicotean un día sí y otro también, de una manera mezquina y olvidando que lo que hay dentro son pacientes, personas que se están curando. Más de 1.123 vidas que han pasado por el Isabel Zendal y sigue siendo otra vez el objeto de su ira”. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios