Las 8 películas de imagen real que han sido más rechazadas por los fans

Garfield, película Fox
Garfield, película. / Fox

Los fanáticos opinan que prefieren la versión original animada en televisión que la pantalla grande.

Las 8 películas de imagen real que han sido más rechazadas por los fans

Disney ha impuesto una tendencia en el cine: llevar sus historias clásicas animadas a personajes reales. Esta nueva apuesta se ha visto reflejada en la taquilla y, por ello, Disney tiene futuros proyectos para la adaptación en acción real.

Esta tendencia no es algo nuevo y la primera imagen real se hizo en 1923, producida por la casa del ratón. Desde ese momento, varias compañías productoras han practicado esta técnica con series o dibujos animados que formaron parte de la infancia de muchas personas.

La imagen real es un proceso en el mundo audiovisual en que consiste en llevar a rodaje tradicional con actores y elementos reales piezas que originalmente son animadas. Sin embargo, todavía la imagen real está dando sus primeros pasos en las artes audiovisuales por lo que aún le falta crecer.

Por su parte, la fórmula del éxito de Disney no ha funcionado de igual manera para las demás productoras. Los fanáticos son muy volubles y no aceptan una adaptación de la pantalla grande que no sea exactamente igual a la animada.

Los picapiedras, El oso Yogi, Scooby Doo y Dragon Ball son alguno de los títulos de estas producciones que han tenido una película live action, pero que no ha tenido tanto éxito como quisieron sus creadores al momento de dar este salto de la pantalla chica a la grande.

A continuación, los tráilers de 8 películas de acción real que los fanáticos prefieren su versión animada.

Dragon ball evolution

 

Jem and the holograms

 

Meteoro

 

Los Picapiedras en viva rock vega

 

Garfield

 

Scooby- Doo

 

Oso Yogi

 

Popeye

 

Comentarios