Ahora podrás disfrutar de Trolls World Tour en Prime Video

Trolls 2. / Prime Video
Trolls 2. / Prime Video
La exitosa cinta de animación de DreamWorks llega a la plataforma digital este jueves 19 de mayo con más aventuras, música y diversión, para que puedas disfrutarla desde la comodidad de tu sillón. 
Ahora podrás disfrutar de Trolls World Tour en Prime Video

Trolls World Tour 2 (en español Trolls 2: Gira Mundial), secuela de Trolls estrenada en 2016, fue una de las cintas animadas más esperadas por el público sin importar la edad, sin embargo, la emergencia sanitaria por la covid-19 retrasó su llegada a los cines y fue hasta octubre del 2020 que pudo apreciarse en la pantalla grande. 

Walt Dohrn y David P. Smith fueron los encargados de dirigir esta cinta, sin salirse del diseño, colores, ambiente y texturas que la audiencia apreció en la primera parte. Por otra parte, al integrarse nuevos reinos Trolls, se abren nuevas posibilidades de ambientación para diferenciar cada entorno, un mundo más diverso y con opciones visuales. 

Un mensaje de tolerancia 

La historia se centra en la industria musical, Poppy (Anna Kendrick), la reina de la música y Branch (Justin Timberlake), se aventuran a descubrir otros géneros musicales fuera del pop, y con ellos otras tribus Trolls que aman música diferente: country, funk, tecno, clásica y rock. Todo es armonía y amor, hasta que Bárbara, la reina del hard rock y su padre El Rey Metal, quieren imponer el rock como reinado absoluto y acabar con los otros tipos de música. 

Es una película animada dirigida principalmente a las infancias, pero también busca promover la tolerancia en forma de géneros musicales, el respeto y la diversidad. Realmente la trama invita a la audiencia a reflexionar y cuestionarse situaciones de la vida cotidiana. 

De la misma manera, la cinta tuvo un impacto musical muy fuerte. La producción jugó con algunas piezas musicales clásicas y modernas para darle un toque único; podrás disfrutar de canciones como Gangnam Style, Party Rock Anthem, Good Times, entre otros. 

Llegada a Prime Video de Trolls World Tour 2 

A partir de este 19 de mayo estará disponible la película animada en la plataforma digital para que toda la familia pueda disfrutar y pasar un rato agradable, entre música, brillantes colores, aventuras y con un mensaje de tolerancia para el mundo. @mundiario

Ahora podrás disfrutar de Trolls World Tour en Prime Video
Comentarios