Los 5 estrenos de cine destacados del 23 al 29 de octubre

Trolls 2. / Prime Video
Trolls 2
Los más pequeños pedirán acudir a las salas a disfrutar del colorido y la brillantina de la nueva aventura de los Trolls que llega con una buena selección musical.
Los 5 estrenos de cine destacados del 23 al 29 de octubre

Semana algo aciaga para los estrenos. Aún así, dice el refrán que siempre hay un roto para un descosido.

¡Comenzamos!

Trolls 2, gira mundial

Animación de DreamWorks para disfrutar en familia. Destacan especialmente los fragmentos musicales. Hay un exceso de brillo y color, por otra parte marca de la casa troll, que mantendrá hechizados a los niños dentro de una historia que busca unir a los trolls de los seis reinos y sus distintos estilos musicales: funk, country, tecno, clásica, pop y rock, para hacer frente a la reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quienes quieren acabar con el resto de géneros musicales.

El secreto. Atrévete a soñar

Romance con Katie Holmes y Josh Lucas a la cabeza del elenco.

La historia se centra en una joven viuda con tres hijos que contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

El filme no acaba de encontrar el tono adecuado y su estreno en cines resulta excesivo, siendo más adecuada para sesión de telefilm de media tarde.

El club de los divorciados

Comedia francesa en la que Ben descubre que su mujer le engaña. Tras su divorcio se une a un club de hombres en su misma situación y viviendo el gran despelote.

Perfectamente olvidable.

Regreso a Hope Gap

Filme británico con dos actores de categoría como punta de lanza: Annette Bening y Bill Nighy, quienes interpretan a un matrimonio que tras 25 años juntos se separan. Su hijo será el testigo de que un divorcio también supone la separación del equipo padres-hijo.

Drama profundo y maduro que por su conservador estilo técnico no atraerá a la mayoría de espectadores.

El Cadáver

Terror noruego que estrena este viernes Netflix en su plataforma. Ambientado en un futuro apocalíptico tras un desastre nuclear, los supervivientes protagonistas de esta cinta malviven apenas sin recursos.  Un día, el hotel local invita a los supervivientes a asistir a una obra de teatro, con una comida incluida, como un esfuerzo caritativo para ayudar a los necesitados. Los pobres invitados descubrirán pronto que no es oro todo lo que reluce…

Otros estrenos:

El artista anónimo: drama finlandés sobre un veterano galerista obsesionado por un misterioso retrato.

Una vez más: romance español ambientado en Sevilla.

Antología de un pueblo fantasma: drama sobrenatural canadiense en el que personas desconocidas comienzan a llegar a un pequeño pueblo tras la muerte accidental de uno de sus queridos vecinos.

Promare: animación japonesa sobre unos bomberos que se enfrentan a fuerzas mutantes. Dirigida a un público adolescente.

Una mujer con alas tremendas: drama español en el que una mujer es detenida acusada de la muerte de su pareja. @mundiario

Comentarios