La temporada final de Carnaval Row ya se encuentra en Prime Video

Carnival Row, serie.  Hipertextual
Carnival Row, serie. / Hipertextual
La segunda temporada de la serie estadounidense promete al espectador una experiencia de entretenimiento de primera calidad. 
La temporada final de Carnaval Row ya se encuentra en Prime Video

Carnaval Row es una serie de televisión de fantasía urbana creada por Rene Echevarria y Travis Beacham para Prime Video. La producción, rodada en Praga, se estrenó en 2019 y está ambientada en The Burgue, una ciudad londinense ficticia inspirada en el siglo XIX. La serie sigue a dos seres mágicos que se enamoran, mientras están involucrados en un misterio de asesinato. 

Carnaval Row es una serie original de Prime Video. Está protagonizada por Orlando Bloom como el detective humano Phillippe, Cara Delevingne como la exótica gárgola Vignette Stonemoss, Simon McBurney como el alcalde de The Burgue, y David Gyasi como el líder político de los faunos, Jonah Breakspear. La producción también presenta a algunas caras conocidas como Indira Varma, Tamzin Merchant, Jared Harris, Caroline Ford, Karla Crome, Andrew Gower, y Yasen Peyankov. 

La trama principal de Carnaval Row gira en torno a un detective humano que investiga los asesinatos misteriosos que asolan un barrio con seres mágicos, incluyendo faunos, vampiros, hadas y medio elfos. La serie explora los temas de la xenofobia de la clase alta de Burgue, la resistencia a la opresión de los seres mágicos, y la resolución pacífica de conflictos. El progratambién muestra el amor entre los protagonistas, Phillippe y Vignette, mientras combinan su magia y su amor, para crear una nueva estabilidad y optimismo para el barrio. 

Carnaval Row es una serie con mucho que ofrecer, desde la ambientación a la dirección de cámara, y los actores hacen un gran trabajo al retratar la tensión y el conflicto entre los humanos y los seres mágicos de The Burgue. Los personajes principales están bien escritos y las actuaciones son destacables. El show también tiene un montón de subtramas y tramas secundarias, lo que hace que sea una serie interesante para aquellos que disfrutan del género de fantasía. 

La segunda temporada ve la introducción de nuevos seres malvados. Estos nuevos personajes añadirán profundidad a la trama y ayudarán a explorar la complejidad de los conflictos políticos y raciales que atraviesan la ciudad. @mundiario 

Comentarios