Silber y el libro de los sueños: la fantasía juvenil salta de los libros al streaming

Silber y el mundo de los sueños, fotograma./ Prime Video
Silber y el mundo de los sueños, fotograma./ Prime Video
Desde Londres y Dublín, la fantasía juvenil Silber, basada en la popular serie de novelas de Kerstin Gier, se convierte en una realidad y llega a Prime Video.
Silber y el libro de los sueños: la fantasía juvenil salta de los libros al streaming

Desde Londres y Dublín, la fantasía juvenil Silber, basada en la popular serie de novelas de Kerstin Gier, se convierte en una realidad gracias a la colaboración entre Amazon y la producción y distribución, Constantin Film, originaria de Alemania.

La trama de Silber y el libro de los sueños sigue la historia de Liv, una joven de 17 años que se muda a Londres con su madre, Ann, y su hermana pequeña, Mia. Todo cambia cuando Liv conoce al misterioso Henry, quien pertenece a un círculo secreto con la capacidad de 'sueños lúcidos'; sin embargo, desconocen que la realización de sus sueños conlleva un alto precio.

El elenco, conformado principalmente por actores y actrices emergentes, incluye a Jana McKinnon (We Children of Bahnhof Zoo) como Liv, Riva Krymalowski (When Hitler Stole Pink Rabbit) como Mia, Rhys Mannion (It Is In Us All) como Henry, Chaneil Kular (Sex Education) como Arthur, Efeosa Afolabi como Jasper, Théo Augier como Grayson, Josephine Blazier como Anabel, Samirah Breuer (One Night Off) como Persephone y Nicolette Krebitz (Wild) en el papel de la madre de Liv, Ann.

La historia trata de ser fiel a su homónimo de papel ya que nos muestra la historia de Liv en Londres, donde conoce al enigmático Henry y a su grupo de amigos, quienes la introducen en el cautivador mundo de los viajes oníricos. Ella y su recién encontrada banda de soñadores realizan un ritual para que su sueño más grande se haga realidad, pero exige el sacrificio más grave.

Basada en el éxito de ventas de Kerstin Gier, la película promete sumergir a la audiencia en un universo de magia y peligro.

La dirección estará a cargo de Helena Hufnagel, conocida por su debut con el documental Erntefaktor Null. La producción correrá a cargo de Lena Shömann, mientras que el guión es obra de Sina Flammang en colaboración con Christian Ditter.

Con el potencial de convertirse en una franquicia, la película se filmó en Londres y Dublín en alemán e inglés. La serie de Silber y el libro de los sueños estará disponible en Prime Video a partir del 8 de diciembre.

Esta colaboración entre Amazon y Constantin sigue al éxito de la serie dramática We Children from Bahnhof Zoo del año pasado, consolidando aún más su asociación en la creación de contenido entre Amazon y la productora alemana

Comentarios