Oppenheimer: la epopeya de Nolan llega a Prime Video

La obra más reciente de Christopher Nolan, Oppenheimer, llega a la pantalla de Prime Video para cautivar a los espectadores
Oppenheimer, teaser./ YouTube
photo_camera Oppenheimer, teaser./ YouTube

La esperada obra maestra de Christopher Nolan, Oppenheimer, se acerca a la pantalla de Prime Video para cautivar a los espectadores con una epopeya cinematográfica de 180 minutos que promete ser la mejor película del año.

Con su estreno digital programado para el 22 de noviembre, el film sumergirá a los espectadores en la fascinante vida de J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy.

El filme se sumerge en la historia del genio de la física, Robert Oppenheimer, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando lidera el desarrollo de una nueva arma contra la Alemania nazi.

A medida que la bomba atómica ve la luz, el idealismo de Oppenheimer da paso a un creciente temor por el destino del mundo. La película explora las complejidades de la responsabilidad de un inventor por su creación, destacando el desarrollo de la bomba atómica a través de los ojos de un hombre profundamente motivado. Su virtud y culpa culminan en un final impresionante.

Con Cillian Murphy en el papel principal, Oppenheimer se lanzará en formato digital y físico (4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital HD) el próximo 22 de noviembre, aunque hay que señalar que por el momento sólo será para alquilar y no se incluye con la membresía de la plataforma. 

Un buen recibimiento

La película, considerada por muchos como la mejor del siglo, ha alcanzado un hito histórico al superar a otras producciones destacadas, convirtiéndose en el filme más exitoso de su género.

En su primer fin de semana, recaudó impresionantes 82 millones de dólares en la taquilla norteamericana y 174 millones a nivel mundial. Después de dos semanas en cartelera, los números siguen asombrando con 181 millones de dólares en EE. UU. y 412 millones en todo el mundo.

Oppenheimer se prepara para llegar a Prime Video, permitiendo que los espectadores se sumerjan en una experiencia cinematográfica sin igual a partir del 23 de noviembre de 2023. La película promete cautivar con su narrativa envolvente, actuaciones magistrales y la brillante dirección de Christopher Nolan.