Sánchez: "El nuevo Gobierno servirá de referencia para el futuro"

Pedro Sánchez en su comparecencia. / TW PSOE
Pedro Sánchez en su comparecencia. / TW PSOE
El presidente del Gobierno apela al diálogo poniendo de relieve el carácter progresista de su Ejecutivo que impregnará a toda España. En la calle, miles de personas se han manifestado en contra de Pedro Sánchez, llamándolo "traidor".
Sánchez: "El nuevo Gobierno servirá de referencia para el futuro"

El presidente del Gobierno ha comunicado al Rey la lista de miembros de su Gobierno y fija como prioridades de la legislatura el crecimiento económico y el entendimiento territorial.

En una comparecencia en La Moncloa sin aceptar preguntas de la prensa, Pedro Sánchez ha listado los nombres de sus ministros de los que ya informamos en MUNDIARIO y ha asegurado que la legislatura que arranca “será la del diálogo social, territorial y generacional”.

El presidente ha explicado que "la composicion es tan plural como la mayoría progresista que conforma este Gobierno". Además ha afirmado que este nuevo Gobierno "hablará con una sola palabra" y "servirá de referencia para el futuro".

En la calle, unas horas antes y en una manifestación convocada por Vox en toda España, miles de personas se han concentrado frente a multitud de consistorios, ataviados con banderas de España, y gritando "traidor" al recién estrenado presidente Pedro Sánchez.

Santiago Abascal, líder de Vox, ha manifestado que "nos concentramos para exigir al gobierno que respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad". @mundiario

Comentarios