El juez Castro sospecha de alguien que filtró la grabación de su interrogatorio

El juez Castro.
El juez Castro.

Según reconoció en declaraciones difundidas por TVE tiene un sospechoso, cuyo nombre se guarda. Su estado es de indignación, mientras la defensa de la infanta le pide una decisión.

El juez Castro sospecha de alguien que filtró la grabación de su interrogatorio

Parte de la declaración de la hija del Rey ante el juez Castro se ha filtrado en una página para compartir vídeos, a pesar de que el instructor había prohibido a los asistentes usar teléfonos, tabletas u ordenadores.

El juez decano ya ordenó investigar y Castro afirma que tiene sospechas del responsable de la realización y filtración del video.

Tanto de la grabación como de las filtraciones periodísticas, salta a la vista que la Infanta respondió con evasivas a la mayoría de preguntas del juez Castro, a pesar de que éste fue muy minucioso en sus preguntas.

Según reconoció en declaraciones difundidas por TVE, Castro tiene un sospechoso del video, cuyo nombre se guarda. Su estado es de indignación, mientras la defensa de la infanta Cristina le pide una decisión, al objeto de determinar cuanto antes si va a seguir imputada o no.

Entre tanto, el fiscal pedirá 17 años a Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta, y 600.000 euros a la propia infanta Cristina. Horrach reclamará 15 años de prisión para Diego Torres, pero dejará fuera a su esposa, lo cual parece una buena noticia para Cristina.

Comentarios