Adriana Lastra está convencida de que PSOE y Podemos llegarán a un acuerdo

lastra
Pedro Sánchez y Adriana Lastra. / Instagram
La portavoz del partido socialista se mostró optimista para que finalmente se concrete la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Adriana Lastra está convencida de que PSOE y Podemos llegarán a un acuerdo

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra es optimista de cara a un acuerdo inminente entre su tolda política y Unidas Podemos para la investidura de Pedro Sánchez.

Lastra dijo que "Estamos convencidos que vamos a alcanzar un acuerdo que dé respuesta a los millones de personas que el 28 de abril votaron por un Gobierno de progreso" además afirmó que "se abre una oportunidad" después que Pablo Iglesias diera un paso al costado. 

Adriana Lastra consciente que a pesar que queda tiempo, para que debate acerca de la investidura de Sánchez comience a darse oficialmente, considera que queda mucho trabajo por delante pero está confiada que con "discreción, con lealtad y con el objetivo de que este país la semana que viene tenga un Gobierno a pleno rendimiento":

La número dos del PSOE en la localidad asturiana de Oviedo, comentó según El País que "vamos a hablar del programa, de las reformas que necesita el país. Vamos a dar respuesta a los anhelos e ilusiones de los millones de personas que salieron a votar el 28 de abril y también, por supuesto, de la participación de Unidas Podemos en el Gobierno". 

Pedro Sánchez expresó recientemente que a partir de las acciones de Iglesias, su equipo de trabajo tomará  las determinaciones requeridas para formar un Gobierno, con la participación de Podemos.@mundiario 

Comentarios