Yakitori: Soldados de la desdicha, el nuevo anime que presenta Netflix

Yakitori Soldados de la desdicha el anime para cerrar mayo / Netflix
Yakitori Soldados de la desdicha el anime para cerrar mayo / Netflix
Netflix prepara un estreno para los amantes de las historias japonesas, Akira, quien decide unirse a la tropa de infantería en busca de un futuro mejor
 
Yakitori: Soldados de la desdicha, el nuevo anime que presenta Netflix

El gigante rojo del streaming ya ha sorprendido múltiples veces con el estreno de producciones originales o de culto en cuanto al anime, posicionándose en uno de los principales competidores del género en comparación con sus rivales más fuertes en cuanto a servicio de streaming.

Para mantener su puesto, Netflix presenta un nuevo anime titulado Yakitori Soldiers of Misfortune (Yakitori: Soldados de la desdicha por su traducción al español), una producción basada en las novelas homónimas escritas por Carlo Zen, ilustradas por So-Bin y que Hayakawa Publishing comenzó a publicar en agosto de 2017.

¿De qué va este nuevo anime?

Por un lado, tenemos la sinopsis oficial que nos presenta la plataforma en la que podemos ver que, Yakitori: Soldados de la desdicha, presenta que una civilización alienígena superior colonizó la Tierra, y la única oportunidad de Akira de tener un futuro mejor es unirse a la tropa de infantería Yakitori: soldados desechables.

Sin embargo, lo que sabemos a base de las novelas es que a lo largo del anime se sigue a Akira Ihotsu, un joven que pasa sus días rebelándose contra una sociedad opresora en una Tierra futura, la cual es gobernada Shoren, la Federación de Comercio del Sistema Pan-Star; de esta manera, se tratará de sobrevivir a un destino predeterminado.

Detrás de la serie

Hideki Anbo ha sido mejor conocido por su trabajo en adaptaciones de animes en videojuegos; sin embargo, en esta ocasión es el encargado de la dirección, mientras que Mitsuyasu Sakai adaptó el guion junto Atsushi Yamagata quien asumió el diseño de personajes. Finalmente, la animación corre por ARECT y la música es responsabilidad de Ken Ishii.

Por otro lado, en cuanto al elenco de voces de para esta animación, se incluye a Taito Ban, Akari Kito, Kengo Kawanishi, Tetsu Inada, Hatsune Miku, Wataru Takagi, Shunsuke Takeuchi, Kenjiro Tsuda, Asami Seto y otros. Yakitori: Soldados de la desdicha está disponible en Netflix a partir del miércoles 31 de mayo de 2023. @mundiario

Comentarios