FUBAR: la serie que trae de regreso a Schwarzenegger a la acción

Arnold Schwarzenegger regresa como protagonista de la nueva serie de Netflix: Fubar, una historia de acción, espías y comedia.

FUBAR/ Netflix
photo_camera FUBAR/ Netflix

Un par de meses atrás, Netflix anunció una nueva producción que traería de vuelta a Arnold Schwarzenegger a la acción, pero ahora al formato de serie y con tintes de comedia.  A casi 40 años de Terminator, Schwarzenegger sigue demostrando porque es el hombre ideal para las películas de acción, disparos y sangre.

FUBAR presenta una historia llena de acción. Luke (interpretado por Schwarzenegger) es un agente de la CIA que está a punto de retirarse. Tiene planeado navegar con su esposa y disfrutar las comodidades del retiro. Justo en su fiesta de despedida es requerido para una última misión y su papel es presentarse como un comprador encubierto. Al llegar al punto de encuentro, descubre que su hija está en el mismo lugar como parte del operativo de la CIA.

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y LA COMEDIA

Podría parecer un género nuevo; sin embargo, el actor tiene un largo recorrido por cintas así. Basta con recordar Un detective en el kinder (1990)  donde se presenta como un profesor encubierto o True Lies (1994) donde lleva una doble vida como agente policíaco y vendedor.

Este género es uno de los favoritos del público, o así mismo lo ha hecho saber Schwarzenegger en varias ocasiones. Algunos de sus fans piden más producciones del actor en este género. Por esta razón, no es de extrañarse que el ex gobernador de california no sólo es protagonista, también productor asociado.

Nick SantoraPhil Abraham son los directores y guionistas de esta nueva serie. A través de 8 capítulos presentan una comedia llena de acción, pero de una manera fresca y con una comedia llena de momentos incómodos entre padre e hija.