The Diplomat: nadie está preparado para el caos

The Diplomat, serie de Netflix
The Diplomat, serie de Netflix
Kate Wyler, una diplomática que fue contratada para evitar el caos en el Medio Oriente, este trabajo la lleva a conocer sus límites y la pone a dudar si es la indicada para el puesto.
The Diplomat: nadie está preparado para el caos

The Diplomat es una producción dramática de espionaje, creada por el escritor y director británico Ben Richards. La serie norteamericana tiene como protagonista a la actriz Keri Russell, conocida por su papel en el programa The Americans y películas como Misión Imposible, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, We Were Soldiers y The Upside of Anger

La trama de la serie sigue a un equipo de diplomáticos estadounidenses y británicos que trabajan juntos para prevenir una crisis internacional en Oriente Medio. Se desarrolla en un ambiente de alta tensión política y diplomática, y explora temas de lealtad, traición y sacrificio personal. 

The Diplomat está situada en medio de una crisis internacional, donde Kate Wyler, una diplomática de carrera, aterriza en un puesto de alto perfil para el que no estaba preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro político. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Kate planeaba viajar a Kabul para su próxima asignación, pero se ve obligada a vivir en un ámbito desconocido e incómodo cuando el presidente le pide que se desempeñe como embajadora de EE. UU. en el Reino Unido, un puesto más formal y que llama la atención. 

Mientras la guerra amenaza un continente y se extiende violentamente en otro, tendrá que aplacar crisis internacionales, forjar alianzas estratégicas en Londres, adaptarse a un nuevo puesto con más exposición al público e intentar salvar su matrimonio con el diplomático y político estrella Hal Wyler. 

CRÌTICAS 

"Una vez que recuerdas que no todas las frases en un drama esotérico como este se supone que tengan que tener sentido en el momento que salen de la boca de alguien, pasar de ser agradable a notable", Coleman Spilde: The Daily Beast. 

"Drama político simplista, insulso y fácilmente digerible. Como thriller político, se queda corta, pero como drama relacional, toca las notas correctas", James Hibbs: Radio Times. 

"La única gran queja que tenemos es que sus ocho episodios pasan demasiado rápido, dejándonos con ganas de más, ahora”, Richard Roeper: Chicago Sun-Times. @mundiario

Comentarios