Tom Cruise se cuelga de un avión al revés en la nueva foto de Misión Imposible 8

Tom Cruise, actor. Productora.
Tom Cruise, actor. Productora.
No podíamos esperar menos de uno de los pocos actores que hace sus propias escenas de riesgo.
Tom Cruise se cuelga de un avión al revés en la nueva foto de Misión Imposible 8

Las fotos y videos de Tom Cruise, involucrado en otro truco que desafía a la muerte para la próxima Misión Imposible 8, se han publicado. Según The Sun, la secuencia se estaba ensayando a 2000 pies sobre Cambridge. Cruise fue fotografiado practicando el truco que parece involucrar un biplano de la Segunda Guerra Mundial.

Despegó del aeródromo de Duxford en Cambridgeshire y salió de la cabina del piloto para dirigirse al ala del avión cuando alcanzó una cierta altitud. Enganchado al ala, Cruise se colgó boca abajo, que es cuando el avión volcó sobre su panza, dejando al actor sentado con el lado derecho hacia arriba. Luego, el piloto hizo que el avión cayera en picado y realizó un giro antes de que Cruise regresara a la cabina. Si no te lo puedes imaginar, aquí tienes la mejor descripción gráfica: 

El avión antiguo fue seguido por otro avión, presumiblemente para ensayar los movimientos de la cámara. Se informó en octubre, también por The Sun, que Cruise estaba aprendiendo a volar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial para una secuencia de acrobacias especial para la octava película de la serie de acción de larga duración.

El informe citó a una fuente que dijo que “Tom había comenzado a aprender a pilotar un biplano Boeing Stearman a principios de este año para una escena de acrobacias importante en Misión: Imposible 8. Obviamente, es una tarea altamente calificada pero, como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer un doble. La filmación acaba de terminar Misión Imposible 7, pero Tom no se ha dado un respiro".


Quizá también te interese: 

La nueva apariencia de Tom Cruise genera debate: ¿se operó?


El rodaje de la séptima película de Misión Imposible concluyó en septiembre de este año. Ambas películas están siendo dirigidas por Christopher McQuarrie, quien también dirigió la quinta y sexta entrega de la franquicia. La sexta, Mission: Impossible (Fallout), es ampliamente considerada como la mejor de todas, y también la más exitosa a nivel comercial.

Basada en la serie de televisión del mismo nombre, la franquicia cinematográfica Misión Imposible comenzó en 1996 y se ha definido cada vez más por el creciente peligro en el que se pone Cruise con cada nueva entrada. Para la cuarta película, el actor escaló el famoso Burj Khalifa en Dubai, y para la quinta película, se aferró a un avión mientras despegaba. En la sexta película, contuvo la respiración durante un tiempo excesivo y también voló un helicóptero para la secuencia de acción culminante.

Las imágenes del escenario de la séptima película de Misión Imposible han revelado escenarios elaborados que involucran locomotoras antiguas. Coprotagonizada por Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Hayley Atwell, Vanessa Kirby y Esai Morales, la séptima entrega llegará a los cines el 30 de septiembre de 2022, seguida de la octava película el 7 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios