La Semana Geeked llega a su fin con los nuevos videojuegos de Netflix

Póster oficial de la Geeked Week: videojuegos. / Netflix
Póster oficial de la Geeked Week: videojuegos. / Netflix
Netflix se abre paso en el mundo de los videojuegos con creaciones sobre sus series más populares como Gambito de dama y La casa de papel.
La Semana Geeked llega a su fin con los nuevos videojuegos de Netflix

Desde hace meses te hemos hablado acerca de los planes de Netflix por atraer nueva clientela, descubriendo que los videojuegos son la clave para esto, ya que es uno de los mercados más competitivos y demandados desde inicios de los 2000. Con estrenos planificados y libres de costos extra, la plataforma de streaming más grande del mundo continúa explorando este campo, que fue el tema final de la Geeked Week 2022. 

El último día de este evento presentó novedades y primeras imágenes relacionadas con los nuevos juegos de Netflix, como Sonic Prime, además de una larga lista de nuevos juegos móviles, como Poinpy. Prepárate también para adentrarte en el mundo de tus series y películas favoritas con juegos de La casa de papel y El ajedrez de Gambito de dama.

Dragon Age: Absolution

Debemos empezar con los casos excepcionales, ya que no son precisamente videojuegos lo que Netflix te ofrece, sino la adaptación de algunos que ya existen. El popular videojuego de rol se convertirá en una serie animada de Netflix, y tenemos un nuevo avance para probarlo.

Tekken: Linaje

¡La icónica franquicia japonesa de juegos de lucha se convierte en anime! El jefe de producción Katsuhiro Harada presenta clips exclusivos de la serie y habla en profundidad sobre un querido personaje.

Shadow and Bone: Destinies

Si eres fan de esta mágica serie estás de suerte, pues se ha anunciado un nuevo videojuego para dispositivos móviles. Disfruta de un adelanto de este juego de rol individual donde puedes ponerte en los zapatos de los personajes y explorar el Grishaverso. 

Too Hot to Handle

Esta es una de las mejores opciones que Netflix tiene para nosotros, pues es como una versión moderna de esos populares juegos de citas que existieron en la primera década de los 2000. Este juego móvil basado en la serie de Netflix te permite  conocer y socializar con un nuevo elenco de solteros sexis que compiten por tu atención.   

Castlevania: Nocturne

Seguramente la mayoría hemos oído hablar de Castlevania al menos una vez en nuestra vida, y ahora la nueva serie se centrará en Richter Belmont y se ambientará en el contexto de la Revolución francesa. Para avivar la emoción, Netflix nos da acceso a las primeras imágenes del emblemático héroe de Rondo of Blood en acción.

La casa de papel

Sin duda alguna, La casa de papel se convirtió en el mayor referente de las producciones en habla hispana de streaming, con una historia que maravilló al mundo a través de su serie principal junto a spin-offs que solo añaden más y más capas de locura. Obviamente Netflix no iba dejar pasar la oportunidad de explotar aún más esta saga, por lo que el juego individual de acción y aventuras, permite que los jugadores abran cajas fuertes, fuercen cerraduras y ayuden a robar un casino en Mónaco. 

El ajedrez de Gambito de dama

Anya Taylor-Joy demostró su fenomenal capacidad actoral y enamoró al mundo con Gambito de dama, serie que pese a las peticiones de los fans, aparentemente no recibirá una segunda temporada ya que "arruinaría lo contado en la primera", tal como han mencionado los creadores de la serie. Buscando que no pierdas el ánimo, la Semana Geeked nos ofrece el primer tráiler del juego inspirado en la serie, que te permite tomar lecciones, resolver juegos y enfrentarse a competidores en línea o a caras conocidas de la galardonada miniserie. @mundiario

Comentarios