Rowan Atkinson (Mr. Bean) vuelve con una hilarante comedia de Netflix

Imagen oficial de Man vs Bee. / Netflix
Imagen oficial de Man vs Bee. / Netflix

El actor británico aprovechó la promoción de Man vs. Bee para pronunciarse ante la creciente cultura de cancelación y su interferencia en la comedia actual.

Rowan Atkinson (Mr. Bean) vuelve con una hilarante comedia de Netflix

Todos, o al menos la gran mayoría, amamos el género de la comedia, que de hecho nos ha dado varios de los actores y actrices más reconocidos de Hollywood, entre los que destaca Rowan Atkinson, actor que es mejor conocido por interpretar al célebre Mr. Bean, y que ahora vuelve con un personaje distinto en Hombre vs. Abeja, que estará disponible desde el 24 de junio de 2022.

Atkinson interpreta a Trevor, un adorable pero torpe padre, que consigue un trabajo como cuidador de casas, cuya primera misión es quedarse a cargo de una lujosa mansión llena de valiosas obras de arte, autos clásicos y un adorable perro llamado Pastelito. Pero cuando una abeja entra en escena, ¿logrará mantener todo bajo control, o será que la rivalidad solo traerá consecuencias desastrosas? 

¿Qué daños irreparables dejará la batalla? Descubre cómo se desata el caos en esta serie de comedia con episodios cortos que es perfecta para ver en familia.

Rowan Atkinson demuestra sus multitalentos

No cabe duda de que Mr. Bean causó toda una conmoción en la década de los 90, cuando su serie debut de 15 episodios se volvió tendencia de una manera veloz, siendo reconocida a hoy en día con 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Si bien sus siguientes proyectos no gozaron del mismo impacto, es innegable su capacidad de comedia física, a tal grado de ser reconocido como una versión moderna de Charles Chaplin.

Tal vez no lo sepas, pero Rowan además de ser actor y comediante también es reconocido como guionista, demostrando  nuevamente con Man vs. Bee su capacidad innata para hacer reír a la gente; aunque también hay que destacar el trabajo de William Davies en el guión.

"El trabajo de la comedia es ofender" 

Hace tan solo unos días, el actor que también tuvo aparición en Scooby-Doo (2002) volvió a ser tendencia, ya que en medio de la promoción de la nueva serie de Netflix ha declarado su descontento por la creciente cultura de cancelación, tal como mencionó en entrevista para Irish Times.

Al igual que otros tantos comediantes como Amy Schumer, Atkinson considera que la esencia del humor se encuentra en hallar una víctima, por lo que su objetivo de manera directa o indirecta siempre será ofender a alguien, y el hecho de querer quitarle esa cualidad es algo impensable para él.

El intérprete de 67 años ha recalcado que el ridiculizar por igual a cualquier persona es algo necesario en la vida, por lo que no debe centrarse únicamente en las personas privilegiadas, donde la merma que las redes sociales y la tecnología significan para los comediantes "es equivalente a una horda medieval deambulando por las calles buscando a alguien al que quemar". @mundiario

Rowan Atkinson (Mr. Bean) vuelve con una hilarante comedia de Netflix
Comentarios