Ezra Miller de nuevo en la polémica: el actor de The Flash es arrestado en Hawái

Póster de Flash en Justice League / Twitter
Póster de Flash en Justice League. / Twitter

El famoso fue arrestado después de un incidente en un bar de Hilo, aunque no es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo.

 

Ezra Miller de nuevo en la polémica: el actor de The Flash es arrestado en Hawái

La nueva edición de los premios Oscar 2022 incluyó la nueva categoría Cheer Moment, que tenía el objetivo de generar más raiting. Los fanáticos votaron por el momento más impactante de las películas taquilleras, resultando ganadora La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la secuencia donde Flash vuelve en el tiempo para evitar el triunfo de Darkside.

Sin embargo, pareciera que el Universo de DC siempre debe estar en medio de la polémica, ya sea por las decisiones creativas de Warner o por las acciones de sus actores. En la madrugada de este lunes 28 de marzo el Departamento de Policía de Hawái publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que Ezra Miller (Flash), había sido arrestado por alteración del orden público y acoso dentro de un bar.   

Según reporta el comunicado oficial, el actor comenzó a gritar obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer dentro del establecimiento (delito de conducta desordenada) y posteriormente agredió a un hombre que jugaba dardos, acción que es considerada delito de abuso. El joven actor pagó una multa de 500 dólares y fue puesto en libertad.

Otras conductas violentas

Esta no es la primera ocasión en la que el actor se ve envuelto en la polémica, pues el 6 de abril de 2020 se difundió un vídeo en redes digitales donde se le ve a ahorcar y lanzar al piso a una fanática que se acercó a pedirle una fotografía. Ni el actor ni sus representantes dieron declaración alguna, por lo que fanáticos comenzaron a comentar que probablemente era una broma.

Posteriormente, la revista Variety publicó el testimonio de un chico que dijo encontrarse presente en el bar, asegurando que el acontecimiento era real: aparentemente un grupo de fanáticos se acercó al actor de manera agresiva, lo que ocasionó una reacción violenta por parte de Miller, que terminó siendo escoltado hasta la salida del bar Prikið Kaffihús, en Islandia.    

 

Una vez que el vídeo fue publicado en Internet, se especuló acerca de las acciones que tomaría Warner Bros contra el actor, ya que además de participar en las películas de DC, también formaba parte del cast de Animales Fantásticos, spin-off de la saga Harry Potter (2001-2011). Sin embargo, nada pasó...  

En el reciente episodio polémico, una pareja hawaiana solicitó una orden de restricción temporal contra Ezra Miller, ya que, según sus declaraciones, recogidas por el periódico británico The Independent, el actor los habría acosado, y posteriormente ingresó de manera abrupta en su dormitorio, amenazándolos de muerte.

¿Ezra Miller cancelado?

Debido a los recientes hechos, los internautas piden que el actor sea ‘cancelado’ y despedido de los proyectos con Warner. Pero la compañía no se ha pronunciado sobre el escándalo... al menos por el momento. 

No es la primera vez que pasa. Amber Heard, que ha sido acusada de abusar físicamente de Jonnhy Depp durante su explosivo matrimonio, no fue despedida de Aquaman and the Lost Kingdom, donde interpreta a Mera, pese a los reclamos de los fanáticos. Irónicamente, Depp sí fue reemplazado en Animales Fantásticos, película también producida por Warner, en la que compartía créditos con Miller.  

Por ahora no hay declaraciones tras el arresto de Miller, aunque se suman más evidencias en su contra, debido a la difusión de un vídeo en el que se le ve pelear con un grupo de policías. Mientras tanto, su película en solitario, The Flash, ya cuenta con su primer tráiler y marcará los regresos de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman. La cinta llegará en junio de 2023. @mundiario 

 

 

Comentarios