Rhythm + Flow, la búsqueda de talento está de vuelta en el territorio francés

Rhythm + Flow France estrena segunda temporada / Netflix
Rhythm + Flow France estrena segunda temporada / Netflix
La serie de competencia musical en la que grandes estrellas del género buscan a una nueva promesa del hip-hop está de regreso con una nueva temporada
Rhythm + Flow, la búsqueda de talento está de vuelta en el territorio francés

Rhythm + Flow: France se ha posicionado como una serie única en competencia musical de género hip hop, siendo una producción original de Netflix. Esto la vuelve única en su clase pues se trata de raperos franceses quienes compiten y tienen batallas de improvisación para ganar cien mil euros en una feroz competencia musical.

Claro que el modelo no es único, pero ver la inmersión del hip hop a este tipo de producciones con grandes promesas del género las cuales deben convencer a un jurado conformado por tres exitosos exponentes es lo que posiciona a Rhythm + Flow como un contenido especial para los amantes del rap.

Si bien el programa es una versión francesa de su homónimo estadounidense donde los jueces son los grandes íconos del género, T.I., Cardi B y Chance the Rapper; la versión francesa no se queda atrás, pues el país europeo es otra de las cunas del rap.

Sobre Rhythm + Flow Segunda temporada

La edición francesa de la competencia de Netflix regresa para una segunda temporada, así que tendremos a un nuevo grupo de aspirantes a artistas, los cuales ya están listos para competir por el gran premio monetario, pero también por la oportunidad de convertirse en la nueva estrella del rap francés en esta competencia juzgada por Niska, Shay y SCH.

Así, deberán demostrar que saben lo que hacen con desafíos que ponen a prueba sus habilidades en el estilo libre, las batallas de rap y la escritura de rimas memorables buscando la aprobación de los jueces más difíciles de complacer.

 Junto con el trío habitual de jueces, la temporada también contará con la participación de Jul, Soso Maness, Tiakola, Hamza, Gradur y otras estrellas del hip-hop y el rap. Así que, si lo tuyo es este género musical, no dejes pasar la oportunidad de ver esta nueva temporada, disponible en Netflix a partir de este miércoles 17 de mayo de 2023. @mundiario.

Comentarios