Resumen de todos los anuncios de Tudum, el evento más importante de Netflix

La actriz y cantante Maite Perroni fue la encarga de conducir la sección de Latinoamérica. / Netflix
La actriz y cantante Maite Perroni fue la encarga de conducir la sección de Latinoamérica. / Netflix

Bloopers de The Umbrella Academy y Stranger Things, avances de You y Vikingos, así como íconos de Heartstopper, es parte de lo que pudimos ver en esta transmición.

Resumen de todos los anuncios de Tudum, el evento más importante de Netflix

Recién te hablamos de todas las sorpresas que Netflix tenía planeadas para Tudum, celebración que fue transmitida en su página oficial de YouTube, donde dieron avances, anuncios y detrás de cámaras de algunos de tus programas favoritos; todo conducido por las celebridades más amadas y destacadas del gigante de streaming.

Así que si te lo perdiste, o deseas revivir el momento, a continuación podrás leer un resumen de los momentos más destacados de este enorme acontecimiento.

Primer avance de Enola Holmes 2

Una de las historias más llamativas de Netflix en 2020, esta cinta sigue a la hermana del gran Sherlock Holmes (Henry Cavill) en sus propias aventuras. Por supuesto, uno de los grandes atractivos es que Millie Bobby Brown (Stranger Things) es la protagonista, y quien de hecho fue la encargada de presentar este vistazo oficial.

Gal Gadot presenta Heart of Stone

La afamada actriz que da vida a la Mujer Maravilla en el DCEU, llegó al show para presentar el nuevo proyecto en que es productora y protagonista, dejando en claro que será una película de acción de gran calibre, enseñándonos detrás de cámaras de las escenas de combate y persecución, ya que "Rachel Stone vive de la adrenalina, es adicta a ella".

El Elegido: una historia protagonizada por Tenoch Huerta

El hombre del momento, Tenoch Huerta, ha estado en boca de muchos desde que se mostró el tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever, donde dará vida a Namor. Ahora, participando en otra adaptación de cómics, el mexicano compartirá pantalla con Dianna Agron en este live-action de American Jesus.

Tráiler de Manifest, temporada 4

Una de las series más populares de Netflix en los últimos meses, Manifiesto ha conseguido mantenerse en el top 10 internacional durante algunas semanas, pues con su historia desconcertante y enigmática ha sido capaz de atrapar a los fans. Ahora la serie llega con su nueva temporada, la cual está prevista para el 4 de noviembre de 2022.

Precuela de The Witcher en camino

Protagonizada por el galán Henry Cavill, The Witcher es una de las series más populares de streaming, por lo que para expandir este universo llega Blood Origin, precuela que será protagonizada por Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh, protagonista de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo (2022) quienes revelaron que se estrenará el 25 de diciembre de 2022.

También pudimos ver a Jennifer Lopez y Chris Hemsworth en sus nuevos proyectos, vistazos al detrás de cámara de la versión de Pinocho hecha por el cineasta Guillermo del Toro, e incluso pudimos saber que la nueva temporada de Yo Nunca incorporará a Michael Cimino, actor conocido por protagonizar la serie LGBT: Love, Victor. @mundiario

Comentarios