Gal Gadot confirma que trabajará con Lynda Carter en Mujer Maravilla 3

Gal Gadot y Lynda Carter, actrices. / RRSS.
Gal Gadot y Lynda Carter, actrices. / RRSS.

Si recuerdas la breve aparición de Carter en la Mujer Maravilla 1984 el año pasado, entonces debes saber que muy pronto la verás por más tiempo en la pantalla grande.

Gal Gadot confirma que trabajará con Lynda Carter en Mujer Maravilla 3

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la estrella Gal Gadot habló sobre trabajar con la actriz original de la Mujer Maravilla, Lynda Carter, en la tercera entrega. Carter apareció brevemente al final de Mujer Maravilla  1984 del año pasado, con un papel más importante que seguramente siga en la tercera entrega de la franquicia de Gadot y Patty Jenkins. Según Gadot, ella y Carter han fomentado una relación cercana desde la película de 2017. 

Esto es lo que Gadot dijo con respecto a trabajar con Carter: "En primer lugar, Lynda me ha asesorado desde el primer momento en que me eligieron como la Mujer Maravilla. Siempre estuvo ahí, hablándome, dándome consejos y todo. Es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan buena que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera. Es aún mejor esta vez, la amo mucho”. 

Hubo muchos detractores cuando Gadot fue inicialmente elegida como Diana Prince/Mujer Maravilla, por lo que el aliento y el respaldo de Carter tuvo que ser una grata sorpresa para la joven actriz. Jenkins regresará para dirigir la tercera entrega y Warner Bros ha confirmado que se otorgará un estreno en cines tradicional a la película, a diferencia del estreno híbrido que se le dio a la Mujer Maravilla 1984 en respuesta a la pandemia de la Covid 19. Para la tercera película, Gadot ha hecho saber que quiere que la película tenga lugar en el presente, pensando en el hecho de que el pasado se ha cubierto con precisión en las dos primeras entregas.


Quizá también te interese: 

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la versión de acción en vivo de Blancanieves


Gadot tiene una gran lista de películas en trámite, y esta semana verá el estreno de su película Red Notice en Netflix junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. También se acaba de confirmar que interpretará a la Reina Malvada en la adaptación en vivo de Disney de Blancanieves y los siete enanitos junto a Rachel Zegler como la princesa titular. 

En cuanto a Carter, la actriz se ha inclinado mucho más hacia el ámbito de la televisión en los últimos años con un papel recurrente en la serie Supergirl. Además, fue honrada en 2018 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con Jenkins como oradora invitada en la presentación.  @mundiario

 

 

Gal Gadot confirma que trabajará con Lynda Carter en Mujer Maravilla 3
Comentarios