Resumen del día 2 de la Semana Geeked 2022, el menú de la tarde: películas

Póster oficial de la Geeked Week día 2. / Netflix
Póster oficial de la Geeked Week día 2. / Netflix

Los hermanos Russo, Chris Evans y Ryan Gosling se robaron las miradas del segundo día de la Geeked Week.

Resumen del día 2 de la Semana Geeked 2022, el menú de la tarde: películas

El día de ayer te platicamos en MUNDIARIO cuáles fueron las novedades más importantes del Geeked Week 2022, que sin duda se está convirtiendo en toda una sensación y tiene a las redes sociales de cabeza, pues los estrenos y adelantos que Netflix nos está mostrando sólo avivan la emoción y ansiedad por poder ver a algunos de nuestros actores y actrices favoritas en la pantalla chica.

El tema de ayer fueron las series, y hoy fue el momento de las películas, donde Turno de día; Wendell y Wild; La cabeza de la araña, y El Hombre Gris fueron algunos de los títulos más comentados. Ponte cómodo y disfruta el listado de los filmes más relevantes de este día, y para acompañar también te mostraremos los avances mostrados.

Monstruo del mar

Está cinta animada apunta a que se convertirá en una de las favoritas del público, y no sólo del infantil, ya que trata de un legendario cazador de monstruos marinos cuya vida da un vuelco cuando una niña viaja de polizona en su barco. Esta producción viene de la mano del director Chris Williams, quien trabajó en Moana: Un mar de aventuras y en Grandes héroes. Desde ahora le deseamos a esta cinta un enorme éxito, esperando que logre quitarle a Disney el siguiente Oscar a Mejor Película Animada.

 

El club de los lectores criminales

Unos adolescentes misteriosos y un extraño payaso. ¿Qué más se puede pedir? La nueva película de terror española se perfila para ser todo un éxito en el mundo del streaming, con una adaptación de la espeluznante novela acerca de un grupo de estudiantes universitarios atormentados por un acosador anónimo que amenaza con quitarles la vida y exponer un secreto mortal.

 

Zoom 100: Bucket List of Dead

Zom 100 FIRST LOOK. / Netflix
Zom 100 FIRST LOOK. / Netflix

El día de ayer Netflix confirmó la segunda parte de Estamos muertos, uno de los mayores éxitos de 2021, que combinó drama con ciencia ficción, y si eso no calmó tu sed de sangre, ve el primer vistazo de esta próxima comedia apocalíptica de zombies basada en el manga original del autor Haro Aso y el ilustrador Kotaro Takata.

Rebel Moon 

Obvio este largometraje será todo un éxito para Netflix, más que nada después del éxito y auge que tuvo La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pues este emblemático director vuelve para mostrarnos una su epopeya de fantasía y ciencia ficción acerca de una pacífica colonia que, al verse amenazada por los ejércitos de un líder tirano, envía a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.

El hombre gris

Agárrate de donde puedas, porque te daremos dos simples pero magníficos motivos para ver esta nueva película: Chris Evans y Ryan Gosling. Es un sueño poder ver a estos dos actores de Hollywood juntos, en una historia donde un experto agente de la CIA descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, y su excolega psicópata que pone precio por su cabeza y desata una cacería internacional. Por si estos dos galanes no fueron suficientes para convencerte, la cinta es de los hermanos Russo, reconocidos por su trabajo en El Soldado del Invierno, Infinity War y Endgame. @mundiario

Resumen del día 2 de la Semana Geeked 2022, el menú de la tarde: películas
Comentarios