Descubre todos los estrenos y avances que Netflix mostró en el Geeked Week 2022

Póster oficial de la Geeked Week 2022. / Netflix
Póster oficial de la Geeked Week 2022. / Netflix

Resident Evil, One Piece, Sandman y muchos más son los proyectos con nuevos tráilers y avances mostrados en la Semana Geeked.

Descubre todos los estrenos y avances que Netflix mostró en el Geeked Week 2022

Netflix sabe cómo mantener la atención de sus suscriptores, y aún con todo lo que se ha dicho sobre una posible crisis económica y corporativa, la empresa sigue siendo líder de los servicios de streaming, por lo que la Semana Geeked fue uno de los eventos más esperados, habiendo contado con la participación de Guillermo del Toro, Neil Gaiman e incluso la famosa Merlina Addams. 

Este evento que comenzó el 6 de junio de 2022 tendrá una duración de 5 días, donde los presentadores del día de las series, Jacob Bertrand y Megan Cruz, alias jstoobs, contaron todas las novedades y compartieron algunas imágenes exclusivas e impactantes de las series y temporadas más esperadas. Si no pudiste ver la transmisión en vivo no te preocupes, pues aquí en Mundiario te daremos un breve resumen de lo más relevante del primer día.

Merlina Addams

Una de las principales novedades fue el primer vistazo oficial de Jenna Ortega como Merlina Addams, protagonista de Wednesday qué es dirigida por nada más y nada menos que el aclamado cineasta Tim Burton. La serie explorará la vida de la querida hija de la familia Addams mientras transita la vida adolescente e investiga un crimen misterioso que involucra a su célebre clan.

Gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro

Uno de los directores más reconocidos de la última década, además de ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro se aventura con Netflix en el desarrollo de su nueva antología de terror, la cual consta de ocho partes, en las que el cineasta mexicano busca explorar un ángulo diferente de lo que es el terror.

Sweet Tooth (temporada 2)

Sin duda nos encontramos ante una de las historias más populares de Netflix de los últimos años, pues Sweet Tooth llegó para mostrarnos un mundo postapocalíptico en el que un niño mitad humano y mitad venado busca una nueva oportunidad en la vida, con ayuda de un extraño protector. Ahora la segunda temporada nos da una pequeña probada de lo que podemos esperar. 

Destino: La saga Winx (temporada 2)

Uno de los títulos más controversiales de la plataforma debido al gran cariño que la audiencia tiene por las Winx, la historia resultó ser todo un hit debido al tono oscuro que se manejó, aunque se espera que la segunda temporada retome algunos de los personajes más emblemáticos, que desde ahora te decimos que Flora hará su tan ansiada aparición, y que además tenga un mayor presupuesto para explotar los efectos especiales al máximo.  

Estamos muertos (temporada 2)

Corea ha tenido un rotundo éxito con sus proyectos de streaming, y aún cuando en un inicio no se le dió mucha difusión, Estamos muertos se consolidó prontamente dentro del top 10 de lo más visto en diversos países, con una historia que te obliga a ver toda la temporada en una misma tarde. En un pequeño y posible spoiler, te comentamos que puede que uno de los personajes favoritos no haya muerto después de todo. ¿Habremos llorado en vano?

One Piece

Prepárate para navegar con Luffy y sus piratas de Sombrero de Paja en busca del tesoro más grande del mundo con este video del detrás de cámaras de la nueva versión con personajes reales del manga más exitoso de todos los tiempos.

Sandman

La fecha de estreno para la próxima adaptación de la plataforma con actores de la popular obra de Neil Gaiman y DC Comics se ha confirmado. Agéndala en el calendario y disfruta de las primeras imágenes con este impresionante avance. Eso sí, para elevar las expectativas se ha confirmado que Mark Hamill, actor conocido por su papel como Luke Skywalker en Star Wars, formará parte del proyecto, dando voz a Mervyn Pumpkinhead.

Resident Evil

Por última pero no menos importante, la nueva y controversial adaptación del popular videojuego Resident Evil ha mostrado nuevos pósters promocionales así como un nuevo tráiler que deja entrever las bows que aparecerán durante el proyecto. Echa un vistazo detrás de las puertas de la nueva Raccoon City con el primer tráiler y póster de la próxima serie con actores basada en la exitosa franquicia de supervivencia y horror. @mundiario

Comentarios