Warner elimina dos películas de DC tras el estreno del Snyder Cut

Ciarán Hinds como Steppenwolf. DC y Warner Bros.
Ciarán Hinds como Steppenwolf, un Nuevo Dios. / DC y Warner Bros.
Una de estas cintas está relacionada directamente con el estreno del film de Zack Snyder. Parece que los ejecutivos de Warner no quieren más fracasos ni críticas.
Warner elimina dos películas de DC tras el estreno del Snyder Cut

Si hay algo que le han criticado a Warner Bros. es su obsesión por apurar todo para nivelarse con Marvel. Esto les llevó a estrenar la Liga de la Justicia sin darle un verdadero transfondo a los protagonistas. Pero parece que el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha logrado que se tomen las cosas con más calma. 

Claro que no podemos esperar que vuelvan a confiar en el director y pongan en marcha su universo planeado, esto está completamente descartado. Lo que si es que Warner ha decidido replantearse el universo de DC que quieren presentar y por eso han cancelado dos películas que estaban en marcha. 

Una de ellas ha sido The Trench, el spin-off de Aquaman que preparaba James Wan, donde conoceríamos más sobre los temibles monstruos marinos. Al parecer, el estudio no ha encontrado suficientemente atractiva la idea por lo que han parado el proyecto, eso sí, todo apunta a que si los fans llegan a interesarse por estas criaturas puede que le den una nueva oportunidad.

El segundo proyecto cancelado era mucho más ambicioso y se trata de New Gods, la película que estaría a cargo de Ava DuVernay. los Nuevos Dioses son los máximos generales del ejército de Darkseid. El villano apareció en algunas escenas del Snyder Cut, cuestión que justamente hizo recapacitar al estudio y parar la película. La decisión podría basarse en el éxito que tuvo el film de cuatro horas y la legión de fans que piden que Snyder siga a cargo de las cintas. Esto empujó al estudio a decidir parar la película y esperar un poco para que las aguas se calmen. @mundiario

Comentarios