Outlast: un reality show de supervivencia en el bosque de Alaska

Outlast serie de Netflix. / Netflix
Outlast serie de Netflix. / Netflix
Netflix agrega un nuevo tipo de reality show, en donde varias personas forman equipos para poder sobrevivir al frío de Alaska. El ganador se lleva un millón de dólares.  
Outlast: un reality show de supervivencia en el bosque de Alaska

Cuando escuchas Netflix, piensas en Stranger Thing, Dark, Squid Game, Narcos y otros en su lista titánica. Sin embargo, la plataforma de transmisión se ha convertido en un centro de referencia para los reality shows. 

La plataforma se ha especializado en sacar varios programas de telerrealidad, especialmente con temas relacionados con el amor, y a encontrar parejas entre atractivos solteros. En la actualidad, Netflix ha variado su enfoque en estos programas y ha incluido realities sobre competencias físicas. 

Un ejemplo es Physical 100, el programa coreano que enfrenta a los concursantes entre sí en extenuantes hazañas de fuerza y resistencia casi sobrehumanas. También está Below Deck y su interminable flujo de drama. 

Si el primero se alinea más con tu gusto, te encantará Outlast, donde "los lobos solitarios más duros tienen que aprender a sobrevivir como manada". Outlast es una nueva serie de realidad en Netflix. Sigue a 16 concursantes que deben trabajar juntos en equipos para sobrevivir más tiempo en el bosque de Alaska. 

“Los jugadores pueden cambiar de equipo en cualquier momento, lo que lleva a alianzas inesperadas, maniobras egoístas y decisiones que podrían hacer o deshacer la capacidad de supervivencia de cada equipo. Los jugadores de Outlast tampoco votan: la única salida es rendirse”, comentó el productor ejecutivo del programa, Grant Kahler.

SINOPSIS ORIGINAL 

Los 16 jugadores caen en paracaídas en medio de la naturaleza salvaje de Alaska durante el otoño; en otras palabras, justo cuando la amenaza de lluvia, temperaturas bajo cero y osos se encuentran en la zona. Después de que llegan, los jugadores aprenden que no competirán solos; en cambio, deberán dividirse en cuatro equipos diferentes, y cada equipo debe establecer un campamento en un lugar diferente. 

Para ganar el premio del millón de dólares, ningún individuo puede trabajar solo; cada uno tiene que poner su fe en completos extraños para sobrevivir como equipo en la implacable naturaleza salvaje de Alaska. @mundiario 

Comentarios