Lou: Alisson Janney protagoniza la nueva película de acción de Netflix

Lou, Película. Spoilers
Lou, Película. / Spoilers

El nuevo Thriller de la plataforma llega esté 23 de septiembre.

Lou: Alisson Janney protagoniza la nueva película de acción de Netflix

Si te gusta ver historias de espías y agentes ya retirados, pero que por circunstancias de la vida retoman sus viejas costumbres en busca de venganza o por el simple hecho de defender a un tercero, al estilo de John Wick o El Justiciero, esta es la película ideal para ti. 

La película dirigida por Anna Foerster y escrita por Maggie Cohn y Jack Stanley, está protagonizada por Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, Marci T. House, Jaycie Dotin, Ridely Asha Bateman. 

La cinta sigue la historia de Lou, una señora que parece ser común y corriente, la cual tiene una vecina que es mamá soltera. Una noche se desata una gran tormenta y la hija de esta misma vecina es secuestrada. Lou ayuda a la mujer a recuperar a la niña, y durante el viaje podremos ver como la protagonista posee habilidades fuera de lo común, por lo que se da a entender que es una militar retirada

La película cuenta con la participación de una actriz de renombre como lo es Alisson Janney. La estadounidense ha tenido una brillante carrera desde los años ochenta. La ganadora del Óscar y del Globo de Oro, en sus papeles más reconocidos, figuran producciones famosas del cine como 10 cosas que odio de ti, Belleza americana, Hairspray, Juno, Historias cruzadas y La chica del tren. Por otro lado, en la pantalla chica, se le recuerda por su actuación en The West Wing, de la NBC; y Mom, de la CBS. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Lou (Janney) creía que había dejado su peligroso pasado atrás, hasta que su apacible vida se ve interrumpida por una madre desesperada (Smollett) que le ruega que la ayude a salvar a su hija, que ha sido secuestrada. En medio de una tormenta devastadora, ambas mujeres arriesgan la vida en una misión que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz oscuros e inconfesables secretos del pasado. 

Comentarios