Descubre el nuevo reality show de Netflix que viene a rediseñar Miami

Eilyn y Ray Jiménez. / Netflix
Eilyn y Ray Jiménez. / Netflix
La famosa pareja de diseñadores en Miami, Eilyn y Ray Jiménez, están listos para darle a las casas su toque único en Designing Miami.
Descubre el nuevo reality show de Netflix que viene a rediseñar Miami

Netflix ha apostado por ofrecer contenido muy variado en series y películas para todo tipo de público; sobre todo, en los reality shows encontró la forma de abarcar temas de todo tipo, en los que hemos visto desde cocina, citas, moda, estilos de vida y muchos otros.  

Gracias a este amplio catálogo de contenidos es que ahora  los amantes del diseño de interiores podrán disfrutar del nuevo programa Designing Miami el cual estará disponible en la plataforma a partir de este 21 de septiembre; pero no solo eso, sino que incluso se podrá  hacer maratón, pues estrenará sus ocho episodios en total.

Sinopsis

A pesar de ser rivales, los diseñadores más influyentes de Miami son marido y mujer. Eilyn y Ray Jimenez brillan en el sur de Florida con estilo propio: ella, con una estética minimalista y él, con un toque maximalista. 

Cumplir con las necesidades de sus pudientes clientes, los jóvenes profesionales en su equipo de diseñadores, sus familiares y su relación marital no es fácil, pero esta talentosa pareja de alguna forma logra crear una sinergia entre sus empleos y así dar origen a las creaciones más espectaculares en todas las casas de las que se encargan.

¿Quiénes son Eilyn y Ray Jiménez?

Este matrimonio se ha dedicado al ramo del diseño de interiores y han logrado conquistar con su increíble ingenio. Cada uno ha creado su propio negocio, pues Eilyn es la fundadora y directora creativa de Sire Design, mientras Ray fundó Raymond Nicolas, una casa de diseño creativa y multifacética.

Prepárate para sumergirse en el impresionante mundo del diseño de interiores de la mano de esta pareja que muestra el equilibrio perfecto entre el negocio y el amor, con un toque de romance y comedia, así como una perspectiva elegante en el diseño. @mundiario

Comentarios