Lana Condor protagoniza Boo, Bitch: la nueva serie juvenil de Netflix

Imagen oficial de Lana Condor en Boo, Bitch. / Netflix
Imagen oficial de Lana Condor en Boo, Bitch. / Netflix
Una chica muere en un inusual accidente, y al despertar se da cuenta que es una fantasma, cuya única salvación es convertirse en la más popular de la escuela.
Lana Condor protagoniza Boo, Bitch: la nueva serie juvenil de Netflix

Los dramas juveniles son sumamente adictivos, y Netflix sabe de eso, razón por la que continúa estrenando programas con esta temática, siendo Heartstopper el más reciente de esta lista, y que le garantizó un éxito rotundo a la plataforma. Por la misma razón, ahora llega Boo, Bitch que estará disponible en la plataforma a partir del 8 de julio de 2022, sí, exactamente el mismo día en que se estrena Thor Love & Thunder.

La serie es protagonizada por Lana Condor, actriz que hemos visto en uno de los clásicos juveniles de Netflix más populares de toda su historia, A todos los chicos de los que me enamoré, donde interpreta a una tímida pero simpática Lara Jean. Ahora toca turno de Erika Vu, una chica común que pronto se transforma en la más popular y salvaje de su escuela.

¿De qué trata Boo, Bitch?

Esta nueva serie de drama y misterio nos centra en el transcurso de una noche, donde una adolescente tímida que siempre ha pasado desapercibida en la escuela ve la oportunidad de salir de su zona de confort y empezar a vivir una vida épica. Pero, al día siguiente, descubre que es un fantasma.

Sí, suena bastante extraño, pero el primer tráiler oficial de la serie nos muestra que Erika sufre un accidente que acaba con su vida. Totalmente desconcertada, descubre que en muchas ocasiones los fantasmas se quedan 'atrapados' en la Tierra porque aún tiene cosas pendientes por hacer. De una u otra manera llega a la conclusión de que para nunca tener que irse de esta vida, debe convertirse en la chica más famosa y popular.

Debemos admitir que entre las curiosidades que tiene esta serie, es que muchos de los looks que Lana Condor utiliza nos recuerdan a su papel como Jubilee en la saga de X-Men, con peinados grandes y rizados, ropa colorida y esas gigantes arracadas. Y no solo eso, en la parte inicial de la serie, Erika también tiene unas tantas semejanzas con Lara Jean, así que este proyecto pareciera ser, indirectamente, un tributo a la trayectoria de Lana.

Elenco y producción 

Ya te hemos hablado de la protagonista estelar (que también funge como productora ejecutiva) de este proyecto creado por Lauren Iungerich, quien también participó en la popular serie On My Block, en colaboración con la productora ejecutiva de Crazy Ex-Girlfriend, Erin Ehrlich; en cuanto al resto del reparto, está conformado por Zoe Margaret Colleti, Jami Alix, Mary Aldousary, Madison Thompson, Zachary Fineman y Roni Akurati.

Por ahora no hay más detalles de esta divertida serie, pero estate atento a próximas novedades así como a la reseña oficial de MUNDIARIO. Cuéntanos ¿le darás una oportunidad a la nueva y fantasmal historia de Netflix? @mundiario

Lana Condor protagoniza Boo, Bitch: la nueva serie juvenil de Netflix
Comentarios