El equipo de X-Men: Apocalipsis reconoce que ya está planeando la secuela

X-Men Apocalipsis. / adorocinema.com
X-Men Apocalipsis. / adorocinema.com

A pocos días para que se estrene la nueva producción de Marvel y 20th Century Fox, la secuela de la misma se encuentra ya en fase de preproducción. 

El equipo de X-Men: Apocalipsis reconoce que ya está planeando la secuela

Marvel continúa trabajando duro en sus películas. Tras el rotundo éxito de Civil War, llega X-Men:Apocalipsis, y aunque esta se estrena hasta el 20 de este mes, la producción de la cinta empieza a trabajar desde ya en cómo será la secuela. La información la confirmó Simon Kinberg, guionista.

"Ya hemos introducido el funcionamiento de los viajes en el tiempo, algo que ya existe en los cómics. También he imaginado que otra cosa que ha sido introducida en los cómics es la existencia de alienígenas, viajes interestelares dentro del universo de X-Men, y eso no ha sido explorado en el cine. Y para mí,eso podría ser muy divertido porque soy un gran fan de Star Wars y de Star Trek, por lo que explorar el universo en X-Men, y ser capaz de usar eso para una historia, es muy emocionante", compartió Kinberg.

De momento, todo está en una etapa de planeación. De hecho, el propio director de la película Bryan Singer no tiene totalmente claro si dirigirá esta nueva producción o no. "Si voy a estar involucrado de alguna manera, tiene que ser con algo distinto. Visual y estéticamente diferente. Por lo que los 90 es una buena forma de comenzar, pero tal y como establecimos en Días del futuro pasado, y ahora con la formación de los X-Men en Apocalipsis, algunos personajes comienzan sus destinos, los que conocemos por X-Men 1, 2 3. Mientras que otros personajes tomarán caminos opuestos, esto nos limita de algún modo", reconoció Singer.

Comentarios