Esto es todo lo que sabemos de Knives Out 2, la secuela misteriosa de Rian Johnson

Daniel Craig en la película Knives Out. / RRSS.
Daniel Craig en la película Knives Out. / RRSS.

Échale un ojo a los detalles del título, reparto, detalles de la filmación y más de la película de misterio protagonizada por Daniel Craig y un elenco repleto de estrellas.

Esto es todo lo que sabemos de Knives Out 2, la secuela misteriosa de Rian Johnson

No tienes que ser Benoit Blanc para darte cuenta de que Knives Out fue un éxito inmediato cuando llegó a los cines en 2019. El humor peculiar, las ediciones nítidas y el poderoso elenco en este misterio de asesinato llevaron a la aclamación de la crítica y al éxito de taquilla. y reconocimiento de premios. La investigación de Benoit Blanc (Daniel Craig) sobre "quién mató a quién" en la mansión Thrombey tras la muerte sin precedentes del novelista policiaco Harlan Thrombey (Christopher Plummer) atrajo la atención al instante. Ahora, Netflix ha decidido regalarnos una secuela que tiene grandes esperanzas de que sea tan grande como su predecesora.

Antes de que Knives Out recibiera todos los halagos, el escritor y director Rian Johnson ya estaba ansioso por hacer otras historias dirigidas por el icónico detective Benoit Blanc de Craig. Con mucho gusto, Johnson pudo continuar con su visión en la próxima película. Aunque Knives Out 2 aún se encuentra en las primeras etapas de producción, ya conocemos algunos detalles interesantes sobre la secuela de Netflix.

A continuación, todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de estreno, los miembros del elenco nuevos y recurrentes, así como el futuro de esta posible saga.

¿Knives Out 2 tiene fecha de estreno?

Aunque todavía no estamos seguros de una fecha de estreno específica, Knives Out 2 podría estar disponible en Netflix en algún momento del otoño de 2022. Crucemos los dedos para que no haya ningún cambio de planes en el futuro. 

¿Cuál es el título oficial de Knives Out 2?

Rian Johnson ha anunciado que la secuela se llamará Glass Onion: A Knives Out Mystery. El nombre se inspira en la canción de los Beatles de 1968 del mismo nombre.

¿Knives Out 2 es una secuela directa?

A pesar de que muchos de los favoritos de Hollywood se robaron escenas en Knives Out, Rian Johnson ha confirmado que la secuela tendrá una narrativa completamente diferente. En una entrevista con SiriusXM en febrero del año pasado, el director hizo una analogía con la autora Agatha Christie al explicar que no todos los misterios de asesinato suceden con el mismo escenario. El director dijo que le encantaría explorar el género con diferentes personajes, una nueva ubicación y otra dinámica.

¿Quiénes conforman el elenco de Knives Out 2?

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los miembros del elenco de la primera película no regresarán para Knives Out 2. Si aparecen, sería en un cameo sorpresa. Jamie Lee Curtis, quien interpretó el papel de Linda Drysdale, incluso aclaró el regreso de la familia Thrombey a la pantalla con una publicación de Instagram que alude a que pasaron un tiempo en terapia y lejos de Benoit Blanc. Hablando del detective Benoit Blanc, el personaje lidera el elenco de Knives Out 2 mientras investiga otro misterio. 

Junto con el reconocido James Bond, habrá nuevos actores que se unirán al elenco de Knives Out 2 y muchos de ellos son tan estelares como el renombrado conjunto de la película anterior. Kate Hudson, conocida popularmente por su papel en Almost Famous, será parte de la secuela. Un par de otros nombres confirmados son Leslie Odom Jr. de One Night in Miami, Edward Norton, Dave Bautista, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke

Aunque no estamos seguros de los personajes que interpretarán, Leslie Odom Jr. insinuó que la secuela será mejor que la primera película y que los fanáticos seguramente se sorprenderán. Incluso señaló que todos podrían ser sospechosos potenciales, por lo que, al igual que con la primera película de Knives Out, esta nos mantendrá adivinando.

Otro miembro del elenco que compartió su opinión sobre la próxima película de Knives Out fue Dave Bautista. El actor, que anteriormente trabajó junto a Daniel Craig en Spectre, ha revelado en una entrevista con Slash Film que está nervioso por unirse al equipo. 

¿Cuándo y dónde se filmó Knives Out 2?

Según el tuit de Rian Johnson, la producción de Knives Out 2 comenzó el 28 de julio y fue filmada en Grecia. Algunas de las imágenes del set que se publicaron se tomaron en la isla de Spetches.

El rodaje en Grecia terminó en julio de 2021 y la producción terminó oficialmente en septiembre del mismo año.

¿Hay un tráiler de Knives Out 2?

Dado que no hay una fecha de estreno para la secuela, solo podemos imaginar que el tráiler saldrá con anticipación en 2022, si no hay demoras. Cuando se publique el tráiler de Knives Out 2, lo agregaremos aquí lo antes posible.

¿Cuál es la trama de Knives Out 2?

De la misma manera que los personajes de la secuela siguen siendo un misterio para el público en este momento, la trama de la secuela es igualmente desconocida. Lo que sí sabemos es que Rian Johnson mencionó "múltiples asesinatos" en la misma publicación que compartió en Twitter durante el día 1 en el set, por lo que podría indicar que sucederán muchas cosas en Knives Out 2.

¿Habrá Knives Out 3?

El contrato de 450 millones de dólares que firmaron con Rian Johnson incluye Knives Out 2 y Knives Out 3, para los cuales Johnson una vez más escribirá el guión y dirigirá. Daniel Craig también regresará para Knives Out 3, aunque la segunda secuela es una producción separada y no se filmará de forma consecutiva con Knives Out 2. Así que tendremos que esperar un poco más.  @mundiario

 

 

Comentarios