La segunda entrega de Knives Out llegará a Netflix en otoño de 2022

Knives Out, póster. / RRSS.
Knives Out, póster. / RRSS.

Prepárate para seguir las pistas de un nuevo misterio.

La segunda entrega de Knives Out llegará a Netflix en otoño de 2022

El detective favorito de todos, Benoit Blanc, estará tras la pista de otro misterio este otoño. Variety anunció recientemente que la película Knives Out 2 de Rian Johnson estará en camino a Netflix dentro de un año. 

Tras el inmenso éxito de la primera entrega de 2019, que fue distribuida por Lionsgate, el servicio de streaming aprovechó la oportunidad de comprar los derechos de la secuela de la exitosa película. En marzo de 2021, Netflix dio la noticia de que había gastado 450 millones de dólares en la segunda y tercera entrega. Si bien el precio puede parecer alto, tiene sentido que la primera película acumulara un total de 311 millones de dólares.


Quizá también te interese: 

Se filtran nuevos avances sobre la segunda entrega de la película Knives Out


Si bien no estamos seguros de la historia que rodea a Knives Out 2 y qué misterio deberá resolverse, sí sabemos que se apilará con otro elenco explosivo. Daniel Craig repetirá su papel como el principal investigador privado, Benoit Blanc, junto a un elenco que incluye a Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Después de recibir una nominación al Premio Óscar y al BAFTA por su trabajo en Knives Out, fue obvio que el escritor y director Johnson, cuyos créditos anteriores incluyen Star Wars: The Last Jedi y Looper, regresara para la segunda película. Junto con Johnson, el director de fotografía de la película original, Steve Yedlin, y el editor, Bob Ducsay, también se han unido para aportar su talento a la nueva función. 

Knives Out presentó un elenco de personajes extravagantes que eran todos sospechosos de la muerte del célebre autor de crímenes, Harlan Thrombey (Christopher Plummer). Uno por uno, el detective Benoit Blanc entrevista a cada uno de los acusados ​​y junta las piezas faltantes que rodean la muerte prematura de Harlan. Al igual que su seguimiento, la primera película contó con algunos de los nombres más importantes del negocio, incluidos Chris Evans, Toni Collette, Ana de Armas, Joseph Gordon-Levitt y más.

Aunque no hay más información disponible sobre la próxima secuela en este momento, quédate atento a las próximas actualizaciones de Knives Out 2 en Mundiario.  @mundiario

 

 

La segunda entrega de Knives Out llegará a Netflix en otoño de 2022
Comentarios