Se filtran nuevos avances sobre la segunda entrega de la película Knives Out

Knives Out, póster. / RRSS.
Knives Out, póster. / RRSS.
Prepárate para conocer todos los detalles de la filmación de Knives Out 2, otra emocionante investigación con Daniel Craig.
Se filtran nuevos avances sobre la segunda entrega de la película Knives Out

Knives Out fue un éxito inmediato cuando llegó a los cines en 2019. El humor peculiar, las ediciones nítidas y el poderoso elenco de este misterio de asesinato llevaron a la aclamación de la crítica y al éxito de taquilla, ademas del reconocimiento de premios (incluida una nominación a los Premios Óscar al Mejor Guión Original). 

La investigación del personaje Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig sobre "quién mató a quién" en la mansión Thrombey tras la muerte sin precedentes del novelista policial Harlan Thrombey interpretado por Cristopher Plummer, atrajo la atención al instante. Así que Netflix ha decidido regalarnos una secuela que tiene grandes esperanzas de que será tan grande como su predecesora.


Quizá también te interese: 

La exitosa película de investigación Knives Out tendrá una secuela


Antes de que Knives Out recibiera todos los elogios, el escritor y director Rian Johnson ya estaba ansioso por hacer otras historias lideradas por el detective instantáneamente icónico de Craig. Y, aunque Knives Out 2 aún se encuentra en las primeras etapas de producción, ya conocemos algunos detalles interesantes sobre la secuela de Netflix.

A continuación, todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de estreno, los nuevos miembros del elenco y quienes regresan. 

Fecha de estreno de Knives Out 2 

Aunque todavía no estamos seguros de una fecha de estreno específica, Knives Out 2 podría estar disponible en Netflix en algún momento de 2022. Crucemos los dedos para que no haya ningún cambio de planes en el futuro. Después de todo, la producción comenzó recientemente en Grecia después de que se retrasara debido al COVID-19.

¿Es Knives Out 2 una secuela directa?

A pesar de que muchos de los favoritos de Hollywood se robaron el espectáculo en la primera entrega, Rian Johnson ha confirmado que la secuela tendrá una narrativa completamente diferente. En una entrevista con SiriusXM en febrero del año pasado, el director hizo una analogía con la autora Agatha Christie al explicar que no todos los misterios de asesinatos ocurren en el mismo escenario. A su vez, dijo que le encantaría explorar el género con diferentes personajes, una nueva ubicación y otra dinámica.

Sobre el elenco de Knives Out 2

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los miembros del elenco en la primera película no regresarán para Knives Out 2. Si hacen una aparición, sería en un cameo sorpresa. No obstante, el detective Benoit Blanc, continuará liderando el elenco de Knives Out 2 mientras investiga otro misterio. Netflix adquirió los derechos de la próxima entrega de la franquicia por más de $450 millones de dólares y parte del trato fue mantener a Daniel Craig involucrado en el proyecto.

Junto al alumno de 007, habrá nuevos actores que se unirán al elenco de Knives Out 2 y muchos de ellos son tan estelares como el renombrado conjunto de la película anterior. Kate Hudson, Leslie Odom Jr, Edward Norton, Dave Bautista, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke, son algunos de los actores confirmados. 

¿Dónde se está filmando Knives Out 2?

Según el tuit de Rian Johnson, la producción de Knives Out 2 comenzó el 28 de julio y actualmente se está filmando en Grecia. Algunas de las imágenes del set que se lanzaron online durante las últimas semanas fueron tomadas en la isla de Spetches.

¿Habrá una tercera entrega de Knives Out?

Normalmente, no recibimos las buenas noticias antes del lanzamiento de la primera secuela, pero Netflix está lleno de sorpresas. El contrato de 450 millones de dólares que firmaron con Rian Johnson incluye tanto Knives Out 2, como Knives Out 3, para el cual Johnson volverá a escribir el guión y dirigir. Daniel Craig también regresará para Knives Out 3.   @mundiario

 

 

Se filtran nuevos avances sobre la segunda entrega de la película Knives Out
Comentarios