Tú no eres especial: La nueva comedia juvenil de Netflix

Tú no eres especial, serie    El espoiler
Tú no eres especial, serie El espoiler
La serie española llega este 2 de septiembre a Netflix. 
Tú no eres especial: La nueva comedia juvenil de Netflix

España parece ser especialista en sacar series juveniles. ‘Tú no eres especial’ se suma a esta extensa lista que posee Netflix. La serie creada por Estíbaliz Burgaleta, Alberto Grondona, Sergio Granda, contiene en su totalidad 6 capítulos.  El reparto principal está conformado por  Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar y Miriam Cabeza.  

Como es de costumbre en cualquier serie juvenil, se abordarán temas como el tratar de encajar en cierto grupo y no parecer el raro y el ignorado por ser nuevo en la ciudad.  

Amaira y su mamá se mudan de Barcelona al pueblo en donde su madre creció. La joven no le agrada la idea de mudarse, ya que considera que el lugar es aburrido, pero todo cambió cuando comenzó a indagar en el pasado de su familia y descubrió que su abuela era conocida como la bruja del pueblo. 

Al ser de conocimiento público que es nieta de la bruja, el pueblo le da una grata bienvenida, especialmente sus compañeros de clase, puesto que creen que heredo los poderes de su abuela y piensan que ella podrá ayudarlos como su antepasada lo hizo con los ciudadanos de aquel entonces. 

Cabe destacar que la serie presenta un ambiente muy natural. No es la típica serie sexosa y polémica que últimamente se suele sacar, sino es un programa en el cual cualquier adolescente se podrá identificar, ya que reflejan lo que cada joven suele pasar en aquella época. 

SINOPSIS ORIGINAL  

Tú no eres especial es una serie comedia ambientada en el pueblo ficticio de Navarra llamado Salavarría y sigue la vida de Amaria, que es, en un breve y certero resumen, una mierda total. Sin poder asimilarlo, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, todo tiene a todos sus amigos, para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada. 

Sin embargo, un día su vida da un giro cuando descubre que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela, a la que no pudo llegar a conocer, pero con la fama en todo el pueblo de ser la única bruja que ha existido en Salavarría. @mundiario

 

Tú no eres especial: La nueva comedia juvenil de Netflix
Comentarios