Dejar el mundo atrás es uno de los mejores thrillers de 2023

Dejar el mundo atrás
Dejar el mundo atrás

La cinta disponible en Netflix es protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.

Dejar el mundo atrás es uno de los mejores thrillers de 2023

Dejar el mundo atrás es el mejor thriller que podrás ver en el año. Netflix acaba de estrenar esta película que llamó la atención porque es protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.

La sinópsis del filme explica que unas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador. Ante la inminente crisis, todos luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.

Dejar el mundo atrás y el terror psicológico

La trama de este filme es una joya, porque se centra en el inicio de una realidad apocalíptica en Estados Unidos, que tiene como origen un ciberataque pero que termina por colapsar todo dentro de la sociedad.

Y de verdad, esta es una historia brillantemente llevada por el director y guionista Sam Esmail, que construye una atmósfera que juega con la desconfianza que las personas tenemos por naturaleza, y luego va dando pie a un thriller psicológico que pone en duda las verdaderas intenciones de algunos personajes.

Aunque, sería absurdo no decir que lo mejor de esta película es su fotografía, porque el giro de la cámara por momentos permite verla en formato vertical para ampliar la toma, y para transmitir el caos en el que están inmersos los personajes, lo que para quienes vean la cinta en celular terminará por ser un completo deleite visual.

Una película cautivante de inicio a fin

Otro acierto de Leave the World behind son las actuaciones, porque en general son buenas, aunque ninguno de los personajes e intérpretes logra sobresalir; mismo caso que con los efectos especiales que funcionan a grandes rasgos, logrando una historia que nos tensiona porque sabemos que en cualquier momento puede ocurrir, aunque sabemos que la realidad va a superar a la ficción. 

No pierdas el tiempo, y corre a verla en Netflix, porque bien dicen por ahí, esta es una de esas películas que no tienen desperdicio. @mundiario

Comentarios