El caos perfecto: la docuserie de Neymar Jr.

Neymar en el Parque de los Príncipes. / Foto: @neymarjr
Neymar en el Parque de los Príncipes. / Foto: @neymarjr
Netflix estrenó, de la mano del productor y director David Charles Rodrigues, la serie que cuenta la vida e historia del jugador del PSG Neymar Jr.
El caos perfecto: la docuserie de Neymar Jr.

El astro brasileño repasa en esta docuserie toda su trayectoria en el mundo del fútbol, de la mano de los sucesos más importantes de su vida. Una de las personas más importantes que forma parte de su historia es su padre, su mentor y actual representante.

El mayor del clan Da Silva Santos es una pieza fundamental para entender la vida dentro, pero sobre todo fuera del campo. De su mano están todos los negocios, patrocinios y emolumentos que recibe el crack de Sao Paulo.

Tres capítulos. Este film consta de tres partes que dividen la historia del astro brasilero. La primera nos ubica y ambienta en los inicios del pequeño Neymar, su NO al Real Madrid, su ascenso en el Santos y su paternidad con tan solo 19 años. La segunda cuenta su llegada a Barcelona, las debacles de Brasil en los mundiales y la consecución de la Copa Confederaciones. En tercera y última parte relata sus altibajos en la ciudad parisina y todo lo que rodea a su futuro.

Su padre. Una de las personas más importantes en la vida de Neymar es su progenitor. El mayor del clan Da Silva Santos es una de las personas que más veremos en esta producción, siempre en el ojo del huracán por su influencia en las decisiones de su hijo.

Neymar Sr. y Neymar Jr. a la salida de la Audiencia Nacional. / Foto: @mundiario
Neymar Sr. y Neymar Jr. a la salida de la Audiencia Nacional. / Foto: @mundiario

Opinión de compañeros. Muchos compañeros y ex futbolistas opinan y dan su versión de los hechos de varias situaciones en la vida del protagonista. Jugadores como Messi, Luis Suárez o Dani Alves son algunas de las personas que podemos ver y escuchar en esta docuserie.

La marca Neymar. Este documental intenta dar a entender la expansión de la marca Neymar Jr. y todo lo que rodea al astro brasileño. Su familia y los negocios van de la mano en esta pequeña serie narrada por el jugador y que intenta acercar un poco más la figura mediática de un jugador de talla mundial al espectador.

El caos perfecto: la docuserie de Neymar Jr.
Comentarios