10 días de un buen hombre el nuevo thriller criminal turco que estrena Netflix

La película de suspense criminal turca que te estrena Netflix / Netflix
La película de suspense criminal turca que te estrena Netflix / Netflix
Un abogado convertido en investigador privado se hace cargo de un caso de persona desaparecida, impulsado a una búsqueda inesperada que cambiará su vida
10 días de un buen hombre el nuevo thriller criminal turco que estrena Netflix

Netflix se ha visto envuelto en una gran polémica el día de hoy tras darse a conocer las especificaciones y costos por compartir cuentas en España, incluso el hashtag #AdiosNetflix se convirtió en tendencia en el país ibérico. Los usuarios expresaron su molestia debido a los requisitos que tienen que cumplir, además del costo extra de 6 euros por cada usuario ajeno al domicilio registrado, adicionales al costo promedio de 15 euros de la plataforma en el territorio español.

Sin embargo, a pesar de tener serios problemas con sus suscriptores, la plataforma no ha parado de producir y estrenar contenidos originales, y en esta ocasión, trae a su catálogo una película original de Turquía en colaboración con el gigante rojo del streaming; 10 días de un buen hombre o Iyi Adamin 10 Günü por su título original.

Sinopsis

De manera oficial, Netflix nos anticipa de la siguiente manera sobre qué va la película: Un abogado convertido en investigador privado se hace cargo de un caso de persona desaparecida, lo que le impulsa a una búsqueda inesperada que cambiará su vida pasando de ser inofensivo, abnegado, digno de confianza, virtuoso y moral a tener que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, optar por hacer justicia por su propia mano.

El reparto de esta entrega está conformado por actores nacionales turcos que incluyen a Nejat İşler, Nur Fettahoğlu, Şenay Gürler, İlayda Alişan, İlayda Akdoğan, Erdal Yıldız, Ata Artman, Esra Ronabar, Barış Falay, Yurdaer Okur, Rıza Kocaoğlu y Kadir Çermik.

Se espera que 10 días de un buen hombre sea parte de una serie de películas que se trabajará con Netflix, basadas en libros que en conjunto narran la historia de Sadik, un hombre de clase media que su destino lo orilla a pasar de ser una persona común a convertirse en un antihéroe, mientras busca respuestas a grandes preguntas.

Así que si estás interesado en seguir la vida de Sadik y su cambio de bueno a malo, de malo a indiferente, así como las consecuencias que le traen sus acciones, no dejes pasar la oportunidad de ver esta cinta este fin de semana, pues la película está disponible a partir de este viernes 10 de febrero. @mundiario

Comentarios