¿Sabías que el aceite de oliva puede ser tu mejor limpiador facial?

Una mujer haciendo una limpieza facial. Pexels.
Una mujer haciendo una limpieza facial. / Pexels.
Expertos aseguran que utilizar este poderoso aceite dentro de nuestra rutina nocturna puede ayudar a tener una piel más limpia y sin impurezas. Te contamos los detalles. 
¿Sabías que el aceite de oliva puede ser tu mejor limpiador facial?

Hablemos del aceite de oliva: ese producto “de cocina” maravilloso y casi mágico para nuestra salud. Seguramente has escuchado te puede ayudar a perder peso, prevenir el deterioro mental, aliviar los dolores y muchísimas cosas más, pero… ¿te imaginas aplicándotelo en la cara? 

Si tu respuesta es no, en este artículo te vamos a contar por qué deberías reconsiderarlo. Para empezar, debes saber que los expertos coinciden en que utilizar unas gotitas de este poderoso aceite dentro de la rutina de belleza nocturna puede ayudar a tener una piel más limpia y sin impurezas.  

Quizás también te interese:

 

La clave está en utilizarlo antes que ningún otro producto y esta es la forma correcta:

> Con las manos limpias y secas, aplica una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de aceite sobre la piel del rostro con movimientos circulares (como lo harías con limpiador, leche o aceite de limpieza).

> Humedece una toalla blanca de microfibra (sí, tiene que ser de este color para que puedas apreciar cuando tu piel está realmente limpia) con agua templada, elimina el exceso de agua y cubre la piel de la cara con ella durante unos segundos y luego retira la suciedad suavemente.

> Repite este paso tantas veces como sea necesario para eliminar el maquillaje o las impurezas.  

> Termina con tu limpiador habitual para retirar el aceite. ¡y voilá! @mundiario