Plantas medicinales para quemar grasa

Té verde. / Milliyet.com.tr
Té verde. / Milliyet.com.tr

Estas plantas medicinas son útiles para quemar grasa, drenar, controlar el peso y tonificar el peso.

 

Plantas medicinales para quemar grasa

No es fácil mantener el peso, sobre todo después de los excesos. Sin embargo, sí se pueden mantener a raya los kilos extras. Estas infusiones ayudan a bajar de peso y a cuidar la salud en general. Es bueno tenerlas siempre en casa. 


También te puede interesar:

7 señales de que los riñones no están trabajando de la forma correcta
 


Plantas para quemar grasa

Las siguientes grasas son ideales para quemar grasa:

  • Mate: esta planta es muy empleada en Sudamérica, una de sus propiedades es que es saciante y lipolítica, es decir que sus componentes favorecen la lipolisis, descomponen los lípidos alimentarios en los ácidos grasos durante la digestión.
  • La guaraná: esta planta también es lipolítica y muchos estudios demuestran que cuenta con propiedades antisépticas, antioxidantes y reductoras de las células grasas. Contiene un cuatro por ciento de cefeína, por lo que actúa como estimulante.
  • Té verde: esta planta contiene muchas propiedades; además de lipolítica, contiene bases xánticas y polifenoles, los cuales actúan ayudando a degradar las grasas almacenadas en componentes de menor tamaño que luego serán metabolizados fácilmente. Es diurética y contiene enzimas que promueven la absorción intestinal de grasas.
  • El café verde: cada día gana más espacio en el mercado, gracias a que contiene ácido clorogénico, el cual ayuda a disminuir la absorción de la glucosa a nivel intestinal. Al producir un menor cúmulo de grasas, favorece la movilización de las grasas y la ganancia de energía.
  • Rábano negro: contiene aceites esenciales que favorecen el peristaltismo y tiene una ligera acción laxante.
  • El diente de león: es un diurético por excelencia, que ayuda a mejorar la filtración renal y eliminar el agua; también es efectivo para mantener la salud hepática, al estimular la depuración.
  • El hinojo: una infusión de hinojo luego de las comidas o la cena, ayuda a calmar los gases y favorecer la indigestión. Es recomendable para la pesadez, flatulencia e hinchazón.
  • La achicoria: es usada como un sustituto del café, pero sus efectos van más allá, ya que ayuda a mejorar los problemas digestivos. @isbe_inspira en @mundiario

 

Comentarios