Cuatro bebidas totalmente naturales para potenciar el rendimiento sexual

Hoja de sábila.
Hoja de sábila.

Estas recetas quedan al alcance de todos y aseguran un mejor rendimiento para quienes las consuman antes de los encuentros más íntimos.

Cuatro bebidas totalmente naturales para potenciar el rendimiento sexual

Potenciar el rendimiento sexual no es una tarea del todo complicado. Existen todo tipo de medios para hacerlo, incluidas bebidas que pueden conseguirse o prepararse sin demasiado esfuerzo. A continuación, cuatro bebidas que dan potencia al cuerpo para estos momentos:

1. Jugo de sábila

La sábila es una de las grandes maravillas de la naturaleza. No obstante, y pese a que usualmente se asocia con tratamientos terapéuticos, lo cierto es que su jugo también ayuda a catalizar la secreción de testosterona, por lo que, obviamente, aumenta el deseo sexual.

2. Jugo de granada

De esta fruta brota un jugo multifuncional. La bebida contiene antioxidantes que ayudan al cuerpo a combatir los efectos del envejecimiento como los del estrés oxidativo, así como brindar más potencia para el acto. En fin, incluso para quienes padezcan de enfermedades como la bronquitis, presión alta, artritis y afecciones cardíacas el jugo de granada es una alternativa refrescante y perfecta para sus males.

3. Licuado de plátano

El alto contenido de bromelina que contiene esta fruta está asociada con el aumento en el deseo sexual de los hombres. De igual forma, cuenta con nutrientes y vitaminas que proveen con la energía necesaria para el sexo y cualquier actividad en general. Los expertos en nutrición recomiendan consumir un plátano diario para reducir la caída de los niveles de testosterona debido al envejecimiento. Y obviamente, al licuar esta fruta también se consumen grasa y proteína de la leche.

4. Café

Una taza de café es una bebida casi obligatoria para todas aquellas parejas que están empezando a conocerse. Sin embargo, esta opción también es altamente recomendada para quienes quieren llevar el encuentro a un plano más íntimo. Cualquier bebida hecha a partir del grano de café estimula libido de forma más natural, y por supuesto, la cafeína aporta energía y resistencia al cuerpo.

Comentarios