Las aplicaciones tecnológicas que alivian el estrés

Chica usando el móvil. Pexels.
Chica usando el móvil. / Pexels.

La tecnología puede ayudar que te liberes de los problemas que nublan tu mente. Te presentamos las mejores aplicaciones para evitar las situaciones más estresantes.

Las aplicaciones tecnológicas que alivian el estrés

Si vives estresado, entonces no dudes en hacer uso de la tecnología para aliviarlo y lograr distraerte de esos problemas que nublan tu mente. Te presentamos hasta siete aplicaciones que te ayudarán con tus problemas:

> Relax Melodies: está disponible para iOS y Android. Esta app es excelente para ayudar a que te relajes en las noches con dulces melodías blancas que te ayudaran a encontrar a Morfeo y descansar mejor.

> Happify: esta app disponible para iOS y Android ayuda a que te relajes para ser más feliz gracias a que presenta test, juegos, orientaciones… para que vayas olvidando los problemas que cubren tu día a día. Es muy interesante porque ofrece consejos que te ayudan a mejorar tanto en tu vida personal como laboral.

> ThinkUp: está disponible para iOS y es una app que te ayuda a cambiar la visión negativa que tienes de la vida. Ella ofrece hasta 300 afirmaciones dichas por profesionales que te ayudan a ser más positivo.

> Headspace: para iOS y Android, esta app te enseña a meditar para que olvides los problemas y te relajes.

> LifeCharge: disponible para iOS, se trata de una app que te enseña a organizarte y a tener una perspectiva distinta de tu vida. Te pide que todos los días hagas una lista con las cosas buenas y malas que pasaron, para enfrentar ambos aspectos y ver cómo puedes cambiar lo malo, al mismo tiempo que sigues mejorando en lo bueno.

> Omvana: disponible para Android e iOS. Esta app te da consejos de todo tipo para que te olvides del estrés y cambies malos hábitos. Desde cómo dormir bien hasta 500 tips para aprender a meditar.

> Karmic: está disponible para iOS y te enseña a ser más consecuente con quienes te rodean a la vez que te pide hacer buenas acciones por tus seres queridos. @mundiario

Comentarios