Buscar

MUNDIARIO

4 aceites naturales que te ayudarán a revivir tu cabello

¿Cansada de probar productos caros que no sirven para nada? Quizás sea el momento de intentar con otras alternativas.

4 aceites naturales que te ayudarán a revivir tu cabello
Cabello maltratado y seco. / Recetasparaadelgazar.com
Cabello maltratado y seco. / Recetasparaadelgazar.com

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Si has probados todos los productos posibles y tu cabello sigue siendo una tragedia, quizás haya llegado el momento de apostar por otra opción: los aceites naturales.

Toma nota de los que pueden ayudarte a revivir tu melena:  

> Aceite de aguacate. Es perfecto para aquellos que buscan prevenir la caída e hidratar el pelo. ¿La razón? Sencilla: el aguacate tiene vitaminas A,D, E, y algunos antioxidantes que permiten tener un cuero cabelludo equilibrado.

> Aceite de argán. Si lo que buscas es dar brillo, suavidad y reparar puntas, este tipo de aceite será tu mejor aliado.

> Aceite de almendras. Es ideal para reparar las fibras dañadas y eliminar el frizz, ya que es rico en omega 3 y 6, además de vitamina E. Se puede utilizar luego de la ducha, aplicando de la mitad del cabello hacia las puntas.

> Aceite de oliva. Vamos… que todos sabemos que este aceite es casi mágico. Algunos de sus beneficios: hidratar y fortalecer la melena gracias a sus vitaminas, antioxidantes y ácidos esenciales. @mundiario