3 remedios caseros para tener una piel radiante

Mujer hidrata su piel. / Pexels
Mujer hidrata su piel. / Pexels

El sueño de muchos es tener una piel tersa y hermosa, sin embargo, el paso del tiempo hace que esto no sea tan fácil. Por suerte, existen remedios caseros para lograrlo. ​

3 remedios caseros para tener una piel radiante

Antes de recurrir a los tratamientos, deberías probar las opciones naturales. Con los remedios caseros es posible tener una piel radiante y joven. Todos los remedios pueden ser aplicados en casa y su costo es económico.


También te puede interesar:

¿Cómo perder la grasa del vientre después de los 50 años?


Remedios caseros para una piel radiante

Entre los remedios caseros para tener una piel radiante se encuentran los siguientes:

  1. Vapor de té verde: este proceso hace que los poros de la piel se abran y liberen todas las toxinas, microbios y bacterias que se encuentren en la dermis. Además, evitará que la obstrucción traiga consigo las indeseadas espinillas, acné y puntos negros. La vaporización se hace con agua, pero agregando unas hojas de té verde, el cual es rico en catequinas, las cuales tienen el poder de detener el envejecimiento prematuro, gracias a que detienen el proceso de oxidación y contribuyen a la regeneración de las células.
  2. Exfoliante con harina de avena: este remedio también ayuda a limpiar la piel del sucio acumulado, además de eliminar las células muertas y facilitar la circulación de la sangre. La harina de avena es rica en aminoácidos, los cuales también tienen la capacidad de eliminar manchas y reparar la piel que ha sufrido deterioro. Un punto adicional es que es un ingrediente hipoalergénico. Solo se necesita una cucharada de avena molida con un poco de sale y una cucharada de agua, se revuelve y con un guante exfoliador se aplica la mezcla. Por último, se retira con abundante agua.
  3. Cristal de aloe vera o sábila: este ingrediente contiene aloína, aloemodina, aloeoleína, carricina, fosfato de manosa, saponinas, minerales, entre otros, lo cual lo convierte en un excelente hidratante, regenerador y antiséptico. Para usarlo se debe tomar el cristal y frotar en la piel, dejar actuar por veinte minutos y retirar con agua. @isbe_inspira en @mundiario

 

Comentarios