La segunda temporada de Moonshine llega Movistar Plus

Moonshine, serie.  Cinemagavia
Moonshine, serie. / Cinemagavia
La comedia canadiense llega a la plataforma española este 18 de noviembre. 
La segunda temporada de Moonshine llega Movistar Plus

Moonshine es una serie dramática de televisión canadiense, que se estrenó el 14 de septiembre de 2021 en CBC Television. La serie está protagonizada por Jennifer Finnigan como Lidia Bennet, hija de Ken y Bea Finley-Cullen, interpretada por Peter MacNeill y Corrine Koslo, los propietarios de un deteriorado centro turístico de verano en la costa sur de Nueva Escocia que desean jubilarse, mientras sus hijos mayores luchan por el control. 

El elenco también está conformado por Anastasia Phillips, Emma Hunter, Tom Stevens, Alexander Núñez, Erin Darke, Farid Yazdani, Calem MacDonald, Allegra Fulton y Jonathan Silverman. 

Movistar Plus estrenará este viernes 18 de noviembre la segunda temporada de Moonshine, la cual nos mostrará como los hermanos Finley-Cullen dejan sus problemas a un lado y se unen para salvar el negocio familiar. En esta temporada observamos cómo cada uno de los hijos aportará sus ideas para renovar el resort, como eventos, actividades o alocadas fiestas. 

Las críticas han sido moderadamente buenas, que, aunque no ha sido la serie del año, los críticos han dado sus buenos comentarios, como, por ejemplo, John Doyle de The Globe and Mail escribió que la serie tenía algunos aspectos buenos y divertidos, pero "literalmente, están pasando demasiadas cosas. Es como si hubiera varias series empaquetadas en una, y algunos de los involucrados no están muy seguros cuál están protagonizando"

SINOPSIS ORIGINAL 

Tuvo su época de esplendor en los años 70, pero ahora The Moonshine es un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía, descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Decide quedarse, lo que provoca que sus hermanos inadaptados se preguntan quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen. @mundiario 

La segunda temporada de Moonshine llega Movistar Plus
Comentarios