American Underdog llega Movistar+

American Underdog, película.  JustWatch
American Underdog, película. / JustWatch

Este 10 de septiembre se estrena la biografía de Kurt Warner en la plataforma española. 

American Underdog llega Movistar+

La película dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin se estrenó en la navidad del 2021 por Lionsgate, misma que recaudó más de 25 millones y tuvo buenas críticas. Esta cinta relata la historia de Kurt Warner, un ex mariscal de campo que tuvo su carrera entre 1994 y 2009. El elenco principal está conformado por: Zachary Levi, Anna Paquin, Dennis Quaid, Adam Baldwin, Bruce McGill, Ser'Darius William Blain, Chance Kelly. En este filme podremos ver una clara historia de superación, esas mismas que te enseñan a no rendirte y que con trabajo, esfuerzo y constancia lograrás tus objetivos, aunque las probabilidades estén en tu contra. 

Kurt Warner fue ese tipo de deportista que le costó más llegar al nivel profesional que el mantenerse. Lamentablemente, en la universidad no quedó seleccionado para el draft, y las pruebas que realizó para los Packers de Green Bay no salieron como él esperaba y lo eliminaron. Se negó a rendirse y se inscribió en la Arena Football League, en donde fue uno de los que más destacaron. 

Mientras seguía probándose en la liga, Kurt trabajaba en un supermercado y era el asistente de un entrenador de un equipo de preparatoria para solventar sus gastos. Más adelante, se probaría en la liga europea, misma en la que tuvo resultados sobresalientes y le permitió llegar finalmente a la NFL, específicamente a los Rams de San Luis. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Narra la historia del legendario quarterback Kurt Warner, MVP de la NFL, que pasó de ser reponedor en un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano y miembro del Salón de la Fama del deporte más popular de los Estados Unidos 

CRÍTICAS 

"Como historia sobre mantener la fe en otros, en Dios y en el juego demuestra ser inspiradora y sorprendentemente imprevisible.”, Sandie Angulo Chen: Common Sense Media. 

"Un biopic deportivo a la antigua usanza que da en el clavo como entretenimiento para toda la familia. Zachary Levi ofrece una actuación satisfactoria y sincera", Joe Leydon: Variety. 

"Va a lo seguro, pero es efectiva. Se apoya en la fe cristiana de la familia, con momentos que rozan el cliché, pero que no eclipsan al drama.", Thomas Floyd: The Washington Post. @mundiaro

Comentarios