El Peugeot 3008 2021 ahora tiene leves mejoras para incrementar sus ventas

BB18Aky1
El nuevo Peugeot 3008 2021 / Motorpasión.
Este espectacular modelo cuenta con una parrilla diferente sin marco acompañada por unas entradas de aire laterales en color negro brillante.
El Peugeot 3008 2021 ahora tiene leves mejoras para incrementar sus ventas

La potente empresa francesa Peugeot insiste en crecer y recuperar su posición en el mercado de la vasta industria automotriz.

Y es que finales de año se iniciará la comercialización del actualizado Peugeot 3008 2021. La firma francesa acaba de presentar este modelo en un evento online que han podido seguir miles de personas en directo. Se trata de la primera renovación de importancia que recibe el SUV galo desde su introducción en 2016. Las mejoras afectan a su aspecto exterior, al habitáculo y a la dotación tecnológica del modelo, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

"Con estos cambios, la marca espera que el nuevo 3008 2021 continúe cosechando el mismo éxito que hasta ahora o más. Algo que no va a resultar sencillo sin lugar a dudas sabiendo lo popular que es este modelo. Prueba de ello es que desde la introducción del Peugeot 3008 (prueba) se han vendido más de 800.000 unidades. Cuatro años en los que el todocamino compacto también ha logrado el prestigioso galardón “Car of the Year 2017”", de acuerdo con un comunicado emitido hoy por la compañía.

Este espectacular modelo cuenta con una parrilla diferente sin marco acompañada por unas entradas de aire laterales en color negro brillante. En los ejemplares con acabado GT o GT Pack, hay una parrilla con un diseño específico ligeramente más deportivo. También cambia el aspecto de los faros, que ahora son más agresivos. Incluyen de serie tecnología de leds en algunas o todas sus funciones en función de la terminación o equipamiento escogido. @mundiario

Comentarios