El BMW M4. el potente Cabrio de la factoría alemana

BMW
El logotipo de BMW en uno de sus coches. / pixabay.com

El coche tendrá un motor de gasolina de 3.0 litros biturbo, y según se pudo conocer,  tendrá dos versiones, una de 480 cv y otra de 510 CV. 

El BMW M4. el potente Cabrio de la factoría alemana

Una de las sorpresas que traerá BMW para el año 2020, es la puesta comercial del M4 Cabrio, el descapotable deportivo que desde hace unos días ha estado a prueba en el trazado de Nürburgring. 

Se pudo conocer a través de Motor, que este coche se inició recientemente su etapa de desarrollo y ahora se espera es conocer cuáles serán todas y cada una de las bondades tecnológicas y de equipamiento en general que tendrá. 

Extraoficialmente la misma publicación informó, que el cuadro de instrumentos será totalmente digital y además contará con el nuevo sistema digital BMW Live Cockpit, El moto será un TwinPower Turbo de 3.0 litros con seis cilindros en línea, que es capaz de llegar en su versión estándar a unos 480 CV y en su opción Competition podrá superar los 500 CV. La transmisión será la automática con convertidor de par M Steptronic con ocho velocidades. 

Como todas y cada una de las grandes ideas comerciales del año 2020, será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt  2019 del venidero mes de septiembre. Se especula que podrá ser visto en los grandes concesionarios de Europa, España y el resto del mundo, desde el segundo semestre del año entrante, después del lanzamiento del M3. @mundiario

Comentarios