Ya está disponible el León e-Hybrid, el primer híbrido enchufable de Seat

Seat León e-Hybrid. / Seat.
Seat León e-Hybrid. / Seat.
Con la lista de precios en España ya definida, Seat lanza ahora al mercado la variante que faltaba a la nueva generación del León, y una es otra que la nueva versión híbrida enchufable. La empresa española ya ha empezado a recibir pedidos
Ya está disponible el León e-Hybrid, el primer híbrido enchufable de Seat

El primer enchufable de Seat ya está disponible en España. Se trata nada menos que del León e-Hybrid, el cual aterriza en el mercado español convirtiéndose en el primer vehículo completamente conectado de la marca de Martorell.

Seat lanza ahora al mercado la variante que faltaba a la nueva generación del León, y una es otra que la nueva versión híbrida enchufable. Así, con la lista de precios en España ya definida, a empresa española ya ha empezado a recibir pedidos.

Los precios del nuevo Seat León e-Hybrid se ubican desde los 34.080 euros para la carrocería hatchback y 35.280 euros, para la carrocería familiar Sportstourer, cuyo modelo más costoso llega hasta los 36.510 euros. Ambos precios no incluyen ofertas, ni impuestos.


Quizás te puede interesar:

Cabe destacar que el Seat León e-Hybrid contará con un tren motriz que combina un motor eléctrico que ofrecerá 116 CV y otro de gasolina 1.4 TSI con 150, para una potencial total de 204 CV y 350 de par máximo. Con ello, el nuevo coche de la marca española será capaz de alcanzar los 100 km en 7,5 segundos.

El Seat León e-Hybrid también destaca por su autonomía de hasta 64 km según el ciclo WLTP, lo cual le otorga la etique mediambiental CERO emisiones de la Dirección General de Tráfico. Esta autonomía en modo 100% eléctrico se debe a la batería de ion-litio de 13 kWh que monta el coche. @mundiario

Comentarios