Descubre cuál es el nuevo plan que tiene preparado Ford para EE UU

Logo de Ford. / RR SS
Logo de Ford. / RR SS
Un ambicioso proyecto estaría desarrollando la empresa norteamericana para adentrarse en el futuro del mundo de los motores a medio y largo plazo.
Descubre cuál es el nuevo plan que tiene preparado Ford para EE UU

La compañía estadounidense Ford anunció la creación de la red de estaciones de carga de coches más grande de del país norteamericano, en un iniciativa que tiene como propósito prepararse para el futuro del mundo automotor que está inclinándose cada día más por el uso de energías renovables en lugar de los combustibles fósiles.

Como informa Motor1 el nombre del proyecto es FordPass Charging Network y aspira a ofrecer un total de 12.000 locaciones en todo los Estados Unidos con más de 35.000 enchufes, lo cual triplicaría la red que en la actualidad ofrece Tesla en el país.

Para que esta iniciativa sea una realidad, Ford estará trabajando mancomunadamente con otras dos organizaciones multinacionales como como, Amazon y Volkswagen, que invertirán tiempo, dinero y logística para desarrollar este ambicioso plan.

De acuerdo con Autonews Ford tiene como objetivo invertir más de 10 mil millones de euros en coches eléctricos en menos de tres años, porque aspira a que la mayoría de sus ventas tengan el perfil, es decir de vehículos impulsados por este tipo de energía. @mundiario

 

Comentarios