El Ateca Limited Edition de Cupra podrá ser reservado a través de Internet

Ateca Limited Edition. / Cupra
Ateca Limited Edition. / Cupra
En España tan solo 350 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva joya de la empresa española. El precio base partirá desde los 45.550 euros. 
El Ateca Limited Edition de Cupra podrá ser reservado a través de Internet

El Ateca Limited Edition de Cupra es uno de los coches más esperados de España, porque se trata de un modelo, que tendrá una producción de tan solo 2.349 unidades. 

La filial de Seat según Diario Sevilla permitirá que todos aquellos interesados en este coche puedan reservarlo a través del sitio web de la firma. Una herramienta que le brindará a los seguidores de la marca de reservar el coche antes del inicio oficial de ventas. 

Este nuevo modelo dispondrá de unas exclusivas llantas de aleación en color negro y cobre de 20 pulgadas.Contará con un techo panorámico eléctrico y de forma opcional podrá contar son un sistema de escape de la firma Akrapovic que estaría hecho de titanio. 

En el interior del coche, el usuario podrá disfrutar de un sistema de sonido Beats Audio System , con una potencia de 340 varios, un total de nueve altavoces y el respectivo subwoofer. Los asientos delantero son tipo "bucket" con tapicería en tejido Alcántara de color azul petro. Los controles del sistema de climatización estarán enmarcado por molduras de fibra de carbono con detalles en bronce. 

Y en cuanto a sus prestaciones mecánicas, este vehículo utilizará un propulsor de gasolina TSI de cuatro cilindros y su caja de cambio automática de doble embrague tendrá un total de siete velocidades, y la tracción para todoterreno (4Drive).@mundiario

Comentarios