Ahora toca entrenar en Catar, así sigue la preparación de Fernando Alonso

Fernando Alonso
Nasser Al Attiyah y Fernando Alonso. / Instagram
El doble campeón mundial de la F1 se encuentra en tierras de la península arábiga para continuar su puesta a punto con la mira puesta en el Rally Dakar, aunque previamente participará en el Rally de Marruecos.
Ahora toca entrenar en Catar, así sigue la preparación de Fernando Alonso

Fernando Alonso proseguirá su preparación para el Rally Dakar en Catar, donde ya se entrenar junto con Nasser Al Attiyah, después de su participación en la Lichtenburg 400, prueba puntuable para el Campeonato de Sudáfrica de raids.

"De Sudáfrica a Catar para más acción. Pilotando y aprendiendo del legendario Nasser Al Attiyah. ¡Gracias, amigo! Sensacional primer día", escribió Alonso en Instagram en un video donde se ve al asturiano de 38 años junto con el piloto catarí.

 

El bicampeón mundial de Fórmula 1 y ganador del Mundial de resistencia (WEC)  practica con el  mencionado Al Attiyah, todo un experto en estas lides al tratarse de un territorio conocido para él y porque ganó en tres oportunidades el Rally Dakar (2011, 2015 y 2019).

Sin embargo el compañero de Fernando Alonso seguirá siendo el catalán Marc Coma, que estuvo a su lado como copiloto durante el raid en Lichtenburg 400. La dupla española seguirá su preparación a pesar que todavía no han confirmado oficialmente su participación en el Dakar 2020 en Arabia Saudí.

De momento, según anunció Toyota, la próxima parada competitiva de Alonso y Coma será en los primeros días de octubre para disputar el Rally de Marruecos. @mundiario

Comentarios